Plan D subvencion ERP

Plan D (iniciativa de Fomento de la Digitalización de las Pymes de Aragón) tiene como objetivo principal ayudar a las empresas PYME de Zaragoza, Huesca y Teruel para iniciar el camino hacia la transformación digital. Lo que se busca con este tipo de programas es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas para lograr su adaptación a los nuevos entornos que ofrece la economía digital

Las PYMEs de Aragón necesitan aumentar la información de su propia empresa, de su entorno y de su mercado accediendo a nuevas tecnologías más eficientes que las herramientas ofimáticas y de comunicación de los años 90.

Deben dar el salto a aplicaciones de gestión (programas de contabilidad, ERP y CRM), bases de datos, sitios web más complejos, aplicaciones para la mejora de la productividad y sistemas de seguridad informática como antivirus. Aplicaciones para compartir archivos en la nube, certificados digitales, gestores documentales, RFID, tratamiento de imágenes y software para trabajar y colaborar en movilidad mejoran de manera visible la productividad de las PYMES.

La gran apuesta de las PYMEs industriales aragonesas sería el adoptar aplicaciones para la gestión de la cadena de suministro o supply chain management (transformación operativa, producción, calidad, administración, planeación, mantenimiento), BI inteligencia de negocio, automatización industrial, internet de las cosas IoT, transformación logística almacenes, transporte y la planeación de la demanda, lo cual un buen ERP es suficiente. O familiarizarse con modelos de negocio más sofisticados como Data Analytics, Realidad aumentada, Tecnología Aditiva, Automatización, Conectividad, gestión y analítica en Social Media, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Blockchain, entre otros sectores. Las ayudas del Plan D serán importantes para que las PYMEs de Zaragoza, Huesca y Teruel puedan mejorar su competitividad y las posicione -con mejores recursos- tanto a nivel nacional como internacional.

 

Qué es el Bono Kit Digital y Cómo Solicitarlo para software ERP, CRM, BI, ecommerce, etc?

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración del ERP Odoo estándar o a medida para para fábricas, empresas industriales o manufactureras grandes o pequeñas. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online. 

Servicios de implantación del ERP Odoo en empresas de toda la Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Utebo, Monzón, Barbastro, Ejea de los Caballeros, Alcañiz, Fraga, Jaca, Cuarte de Hueva, Tarazona, Caspe, Binéfar, Sabiñanigo, Zuera, Andorra, La Almunia de Doña Godina, Alagón, etc..).

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

El programa de presentación del Plan D (Fomento de la Digitalización de las Pymes de Aragón) del 24 enero 2019 es el siguiente:

 

10:30

Bienvenida:

  • Celia García, Directora del P.T. Walqa
  • Ramón Tejedor, Director Gerente del I.A.F.
  Presentación del Estudio de la Transformación Digital en Aragón y sus Empresas 
José María García, Director General de CEOE Aragón
  Presentación del Plan D (Fomento de la Digitalización de las PYMEs en Aragón)
Jesús Arnau, Gerente de la Unidad de Empresas del I.A.F.
  Conferencia: Retos y Oportunidades de la Transformación Digital e Innovación Empresarial en un Mundo Digital Hiperconectado.
Antonio Santacruz, experto en Transformación Digital 
  Clausura:
Marta Gastón,  Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
12:00 Fin de la jornada

 

Más información: Plan D Aragón, información, servicios y proyectos