Odoo Argentina Buenos Aires

Odoo es un paquete de software opensource ERP / CRM para llevar a cabo gestión toda la gestión de una empresa u organización pública o privada que cubre e integra todos los procesos de la cadena de valor, desde el aprovisionamiento -compras, almacenes, stocks, fabricación, etc.- hasta la contabilidad, recursos humanos, marketing, cuadro de mandos, informes, sitio web, ecommerce, etc. Odoo es el software de negocio más instalado del mundo. Esta solución es utilizada por más de 3 millones de usuarios y en empresas muy pequeñas de un usuario o en compañías muy grandes de más de 300.000 usuarios como Grupo Danone, Auchan o Alcampo, La Poste (Correos de Francia) o Hyundai. También es muy útil para mejorar la gestión de clínicas, hospitales, sanatorios, colegios, escuelas, facultades e instituciones universitarias, campos, estancias y sectores industriales tradicionales como fábricas, y empresas de servicios de todo tipo.

Solicitud de presupuesto o cotización para implantar Odoo ERP

El siguiente formulario para solicitar un presupuesto del ERP Odoo opensource para su empresa o institución. También a través del formulario puede solicitar información, aclarar dudas, o solicitar una demostración (demo a medida de las necesidades y procesos de su empresa) en Argentina.

Implantamos Odoo ERP para hacer crecer el negocio de grandes y pequeñas empresas de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y cientos de ciudades y pueblos de la Repúbica Argentina.

Información o Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Resumen de las características relevantes de Odoo

Odoo ERP contabilidad Argentina

 

VENTAS: CRM, Ventas, Punto de venta (POS), Suscripciones, Firma digital, Base de datos de Clientes y Contactos, funciona muy bien con filiales y delegaciones nacionales o internacionales

OPERACIONES: Proyectos, Inventario, Compra o adquisiciones, Fabricación

RECURSOS HUMANOS (RRHH)
Empleados
Reclutamiento
Gastos
Tasaciones
Flota
parte de horas
Hojas

FINANZAS
Facturación adaptada a Argentina
Contabilidad adaptada a Argentina
Tributación adaptada a Argentina: a nivel nacional, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es el ente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Argentina encargado de la aplicación, la percepción y la fiscalización de los tributos. Los principales impuestos nacionales en Argentina son el Impuesto a las Ganancias, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, los Impuestos Internos, el Impuesto sobre los Bienes Personales y el Impuesto sobre los Débitos y Créditos en Cuentas Bancarias y Otras Operatorias, y el Monotributo. A nivel provincial son la Dirección de Rentas de cada provincia -Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Capital Federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba, Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Formosa, Santa Fé, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas- las que establecen las obligaciones tributarias locales como Sellos que gravan los contratos, Patentes, que gravan a los automotores, Inmobiliarios que gravan a los inmuebles, Impuesto a los ingresos brutos que grava los ingresos, etc. El ERP Odoo está presente en muchas empresas grandes y PYMEs de  ciudades como Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Campana, Caseros, Chivilcoy, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Concepcion del Uruguay, Concordia, Córdoba, Corrientes, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Formosa, General Pico, General Roca, Gobernador Gálvez, Godoy Cruz, Mendoza, Goya, Gualeguaychú, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Banda, Lanús, La Plata, Buenos Aires, La Rioja, Las Heras, Lomas de Zamora, Luján, Luján de Cuyo, Maipú, Mar del Plata, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Necochea, Olavarría, Paraná, Pergamino, Pilar, Posadas, Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Madryn, Quilmes, Rafaela, Reconquista, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Rivadavia, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Fernando, San Francisco, San Isidro, San Miguel de Tucumán, San Nicolás, San Pedro, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santa Rosa, Tandil, Tigre, Trelew, Venado Tuerto, Vicente López, Villa Carlos Paz, Villa María o Zárate y otras ciudades de Argentina.

Es  importante destacar que las empresas argentinas podrían con el subsidio Sepyme para financiar la implantación de ERP para mejorar su competitividad y eficiencia nacional e internacional. Varios proyectos de implantación Odoo

MARKETING
Correo de comunicación y presentación de servicios, newsletters, novedades de la empresa, etc.
Eventos
Encuesta
Optimizador de Adwords
Automatización de marketing

SITIO WEB: Sitio web optimizado para buscadores (SEO), comercio electrónico o E-commerce, Blog, Diapositivas, Foro y Chat en Vivo con los que navegan por el sitio.

PRODUCTIVIDAD
Notas
Conversación entre múltiples partes y usuarios
Inteligencia de negocios (BI)

IDIOMA: Odoo es totalmente multilingue, en Argentina el Castellano o Español es el idioma por defecto.