Curso de negociación online Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online

Objetivos del Curso:

La negociación es una actividad que se manifiesta en todas las relaciones importantes de la empresa. Es una actividad vital y estratégica que, por un lado, permite obtener mejores resultados y, por otro, solucionar en forma más eficiente problemas o disputas dentro de las relaciones con terceros.

El objetivo de este curso avanzado y de especialización en negociación es desarrollar en los participantes habilidades de negociación “constructiva” mediante técnicas avanzadas y también presentarles los últimos desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica). 

 

A quienes va dirigido este curso

Este curso online está diseñado para:

  • Directivos y personal de empresas de todos los sectores productivos, particularmente, aquellas que se enfrentan a diario a situaciones donde incrementar la capacidad de negociación le permitirá incrementar sus resultados y mejorar su actividad productiva.
  • Responsables políticos, directivos públicos, profesionales de la Administración Pública, y técnicos implicados en proyectos en los que se puedan mejorar los resultados y condiciones existentes mediante negociación.
  • Abogados y personal de justicia
  • Consultores, profesionales y universitarios interesados mejorar su perfil y adquirir nuevos conocimientos académicos y mejorar sus habilidades.
  • A los informáticos y tecnólogos que actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada.
  • Empresas y profesionales que realizan actividades de comercio exterior (exportaciones, importaciones, acuerdos estratégicos, joint ventures,..).
  • Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la Administración Pública que deseen aumentar sus poder de influencia y de negociación y aumentar sus expectativas de trabajo.
  • ONG y organizaciones comunitarias.

 

Fechas de celebración

Del Martes 6 al Viernes 16 de Diciembre 2016. Abierta la inscripción para estas fechas y las próximas. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.

 

¡Inscríbete Ahora!

Precio: 270 euros (único pago)

Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Visa Electrón utilizando el mediante sistema seguro PayPal. También mediante transferencia bancaria.

 

Más información sobre este curso

1000 caracteres restantes

 

Formalidades:

El curso es totalmente onlinedura dos semanas y finaliza con un trabajo práctico. Al concluir se envía al participante el Certificado emitido por el Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global de España que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.

 

Descripción de los Módulos del Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online

Módulo Uno

Tema: Clases de conflictos y posibles salidas. La negociación y las condiciones necesarias para una negociación verdadera.
Actividad online: Tarea 1. Análisis de una situación de conflicto en el proceso de negociación.

 

Módulo Dos

Tema: Los estilos de negociación
Lectura I: Estilos de Negociación y modos de influenciar en los demás
Lectura II: Lección Estilo de Negociación basado en Principios de Harvard Negotiation Project
Actividad online: Debate en el foro de discusión.
Lectura III: Lección Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN)

 

Módulo Tres

Tema: Etapas del proceso de Negociación (Primera parte).
Lectura: Las Etapas del proceso de Negociación. Identificación y análisis de una situación crítica.
Tema: Etapas del proceso de Negociación (Segunda parte).
Lectura: Presentación de la oferta, interrelación y acuerdo.

 

Módulo Cuatro

Tema: Negociación Online. Tecnologías de apoyo de los procesos de negociación online.
Lectura: Principales sistemas de negociación online y interés para el comercio electrónico.

Tema: La Agenda de Negociación.
Lectura: Agenda de Negociación como instrumento de focalización y planificación de resultados.

Trabajo Final: Desarrollo de una Agenda de Negociación sobre un caso real.


Evaluaciones de las Tareas: En las tareas se evalúa el grado de participación, el nivel de profundización de ideas aportadas y la aplicabilidad de las soluciones ofrecidas, creatividad, capacidad de resolución de problemas, y de calidad de contribuciones a los foros y actividades del curso. Se tendrá en cuenta el carácter interdisciplinar del mismo porque los alumnos proceden de sectores totalmente diferentes (tecnologías de la información, ventas, marketing, derecho y abogacía, empresa privada, instituciones públicas, universidad, I+D, emprendedores autónomos, profesionales y empleados...).

 

MAS CURSOS NUESTROS

Todos los Cursos online de Comercio Electrónico Global

Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electrónico

Curso de Social Media Marketing para empresas y profesionales

Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico

Curso de Comercio Exterior en Internet

 


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies