El objetivo de los PREMIOS SAP a la Premios SAP a la Innovacion Empresarial 2005 es, fundamentalmente, reconocer y premiar a aquellas compañias que durante el 2004 y 2005 han alcanzado logros significativos, innovando en la concepci?n y puesta en práctica de nuevos procesos de negocio, apostando por nuevos modelos de sistemas de gestión, reduciendo consistentemente el TCO (Coste Total de Propiedad) de sus sistemas de gestión y obteniendo ROIs (Retorno de la Inversión) favorables. La Integración de plataformas de software, la optimización de entornos tecnológicos complejos, la reducción de los costes asociados al mantenimiento de sistemas heterogéneos e inconexos, son aspectos clave que proporcionan a las compañias las herramientas necesarias para innovar, crecer, generar valor y competir con garantías de éxito.

Las Tecnologías de la información (TI) impulsan el motor de las empresas y la sociedad en general. Ayudando a las compañias a transformar la información en conocimiento, contribuyendo a la innovación en ambos frentes.

El objetivo de los Premios SAP a la Innovacion Empresarial 2005 es, fundamentalmente, reconocer y premiar a aquellas compañias que durante el 2004 y 2005 han alcanzado logros significativos, innovando en la concepci?n y puesta en práctica de nuevos procesos de negocio, apostando por nuevos modelos de sistemas de gestión, reduciendo consistentemente el TCO (Coste Total de Propiedad) de sus sistemas de gestión y obteniendo ROIs (Retorno de la Inversión) favorables.