Un 42,7 por ciento de las empresas Españolas invertir? en implantaciones, ampliaciones y actualizaciones de ERP a corto y medio plazo. Las empresas del sector industrial se están decidiendo por los sistemas de gestión de recursos ERP, sobre todo debido a sus reducidos costes en comparación con otras soluciones y su amplia cobertura funcional.


 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de ERP opensource Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Contacto

1000 caracteres restantes

 

Estos datos surgen del informe realizado en España por IDC para Lawson, que refleja que el 76,4% de los encuestados disponen de ERPs. El estudio prevé que el volumen de negocio de este segmento será de 448 millones de euros en 2006 y que la tasa de crecimiento acumulado llegar? al 6,8% el próximo año. Hay en España un importante nicho de mercado.

Según esta encuesta, menos del 20% de las empresas industriales Españolas poseen soluciones ERP desarrolladas a medida. Así el 80,4% se decanta por soluciones de mercado adquiridas a proveedores.

Las ventajas más valoradas de los ERPs son en primer lugar su amplia funcionalidad, seguida de la facilidad de adaptar el software y su relación calidad/precio.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies