Comparativa de los mejores ERP en 2019

 

Cuando estamos abocados a la búsqueda de una plataforma para gestión de nuestra empresa, un ERP por ejemplo, tenemos la tendencia de recurrir a comparativas que realizan sitios web especializados en software. La principal dificultad que tienen los evaluadores es el encontrar parámetros válidos que permitan comparar en similares condiciones relativas todas las marcas que se desenvuelven comercialmente en un mercado determinado.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración del ERP Odoo. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo ERP, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online. 

Servicios de implantación de ERP en empresas e instituciones de España, MéxicoColombiaEstados UnidosArgentinaChileBoliviaBrasilCosta RicaCubaRepública DominicanaEcuadorEl SalvadorGuatemalaNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela.

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

¿Con qué criterios se puede determinar que un ERP es mejor que otro?. ¿Quién o quienes actúan como evaluadores del software? ¿Y entre los mejores, qué posición ocupa cada uno en el ranking?.

 

mejores ERP en 2019

 

Los mejores ERP del mercado, según Capterra

Para determinar cuales son los mejores ERP del mercado Capterra desarrolla un esquema de popularidad de los programas que tiene en cuenta la cantidad de clientes actuales (peso 40%), el número de usuarios activos (peso 40%) y la presencia en las redes sociales (peso 20%).

Los clientes son las compañías u organizaciones con una licencia activa para el software ERP, y los usuarios es el personal administrativo en esas compañías clientes.

Este estudio expresa con claridad que los tres mejores ERP del mercado en 2019 para las empresas y los usuarios son Odoo ERP, Microsoft Dynamics y Sage 100.

Pero en redes sociales cambia el orden de preferencias y jugadores. Los que tienen mayor cantidad de seguidores en Facebook son Sage 100, Microsoft Dynamics y Odoo ERP; en LinkedIn SAP S/4HANA Cloud, InforERP y Sage 100; y en Twitter Netsuit, Microsoft Dynamics y Odoo ERP.

Hay que tener en cuenta que los usuarios de redes sociales son un público muy genérico y ser follower no significa que se valora con mayor intensidad a la marca. Por otra parte, en las redes sociales hay una gran influencia de publicidad contextual y quien más invierte más followers y Likes puede conseguir.

 

Fuente: THE TOP 20 MOST POPULAR Enterprise Resource Planning Software ERP