Un 42,7 por ciento de las empresas Españolas invertir? en implantaciones, ampliaciones y actualizaciones de ERP a corto y medio plazo. Las empresas del sector industrial se están decidiendo por los sistemas de gestión de recursos ERP, sobre todo debido a sus reducidos costes en comparación con otras soluciones y su amplia cobertura funcional.


 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de ERP opensource Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Formulario de Información y Contacto

Estás a un paso de optimizar tu estrategia digital.

Menciona el giro de tu empresa, dimensiones, proyecto, país
Ejemplo: + código país + número local
🛡️ Tus Datos estarán seguros con nosotros *
Información Básica sobre Protección de Datos Responsable: Comercio Electrónico Global · Finalidad: Gestión de solicitud de información o consulta de clientes de consultoría estratégica · Legitimación: Tu consentimiento explícito al marcar la casilla · Destinatarios: No se ceden datos a terceros ajenos al servicio · Derechos: Acceso, rectificación y supresión · + Info: Detalles adicionales aquí.
3 + 8 =

 

Estos datos surgen del informe realizado en España por IDC para Lawson, que refleja que el 76,4% de los encuestados disponen de ERPs. El estudio prevé que el volumen de negocio de este segmento será de 448 millones de euros en 2006 y que la tasa de crecimiento acumulado llegar? al 6,8% el próximo año. Hay en España un importante nicho de mercado.

Según esta encuesta, menos del 20% de las empresas industriales Españolas poseen soluciones ERP desarrolladas a medida. Así el 80,4% se decanta por soluciones de mercado adquiridas a proveedores.

Las ventajas más valoradas de los ERPs son en primer lugar su amplia funcionalidad, seguida de la facilidad de adaptar el software y su relación calidad/precio.