Xperia Play y NGP tendrán Sony Music Unlimited

music unlimited

Sony NGP

Sony anunció que el servicio de streaming musical Music Unlimited estará disponible para las nuevas plataformas Sony NGP y Xperia Play.

Sony Music Unlimited es un servicio que cuenta con más de 6 millones de canciones, y mediante una suscripción de pago de unos 4 euros mensuales, es posible acceder a la base de datos completa. En este momento está disponible para la PlayStation 3, pero tiene mucho sentido que con la venta de estas nuevas plataformas con conexión de datos, sea posible llevar el servicio a todos lados.

La idea es loguearse mediante una cuenta de PlayStation ID y poder acceder al Sony Music Unlimited desde cualquier plataforma, sean las nuevas NGP o Xperia Play, o bien tu laptop. Con la llegada del servicio al Xperia Play, quieren también abrir el sistema a todos los dispositivos Android durante este año.

Con este nuevo servicio, y los nuevos juegos para el Xperia Play, estamos siendo testigos de cómo esta pequeña plataforma se vuelve cada día más interesante.Más información:

Características de la Sony NGP

Características del Sony Ericsson Xperia Play

Comparativa de la Sony NGP y el Xperia Play

2 thoughts on “Xperia Play y NGP tendrán Sony Music Unlimited”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.