iPad Smart Cover, características de la nueva funda para iPad 2

ipad smart cover

iPad 2 Smart Cover

El iPad 2 no es la única maravilla presentada por Apple, y no estamos hablando de la actualización de sistema operativo al iOS 4, sino de las nuevas fundas magnéticas iPad Smart Cover.

Se trata de un dispositivo de baja tecnología con mucho estilo, disponible en poliuretano y piel, y varios colores. No usa bisagras sino un juego de imanes de neodimio similares al dispositivo de carga de la MacBook Air y otros portátiles de la familia.

magnetic ipad case

iPad Smart Cover con bisagras magnéticas

La funda en sí misma tiene también un juego de imanes en lugares estratégicos para alinearse solo cuando la colocamos, y lo más interesante, es que está combinado con el hardware del iPad 2 para apagarse de forma automática cuando lo colocamos. Al quitarlo, se enciende de forma instantánea gracias a la tecnología Instant On.

smart cover

Fundas de poliuretano y cuero Smart Cover

Las fundas Smart Cover están disponibles en diversos colores: gris, celeste, verde, naranja, rosado y blanco construidas en poliuretano y con un precio de 39 dólares. Así también en piel tintada con marrón, negro, azul francia y rojo, con un precio de 69 dólares.

Los dos modelos de Smart Cover están cubiertos internamente de un fino paño para limpiar las huellas digitales y otras marcas en la pantalla mientras esté guardado.

ipad smart cover

Smart Cover para posicionar el iPad como quieras

La exclusiva forma del Smart Cover le permite utilizarlo levemente inclinado sobre la mesa, o bien en modo marco digital. Todas estas características pueden apreciarse mejor en el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=spnnCRJbBtE[/youtube]

4 thoughts on “iPad Smart Cover, características de la nueva funda para iPad 2”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.