Razer Switchblade: videojuegos de PC portátiles

Razer Switchblade

Razer Switchblade

Los tiempos cambian, y con ello, los gadgets. La compañía Razer es una de las que se encuentran en la delantera intentando marcar el camino, y por eso pretenden comercializar un dispositivo similar a un netbook, con pantalla de 7 pulgadas, preparado exclusivamente para correr juegos de alta definición.

El Razer Switchblade contaría con lo último en conectividad: WiFi n, 3G, mini HDMI, y USB 3.0. Pero lo principalmente interesante sería su doble pantalla de 7 pulgadas. La pantalla principal tendría mucha densidad de píxeles, aunque no está definido con exactitud, pero se sabe que será multitáctil y tendrá muy buena sensibilidad.

Razer Switchblade foto

La segunda pantalla del Switchblade sería el teclado mismo, es decir, estaría cubierta con teclas de plástico transparente. De esta forma podría cambiar el contenido de la inscripción de las teclas constantemente para una mejor experiencia.

La idea de esto eliminar la existencia de teclas inútiles, y así aprovechar al máximo el espacio, para que las teclas sean lo más grande posible. Tal vez un buen complemento para el Switchblade sea el ratón Razer Tron, que ya está a la venta.

Switchblade razer

El dato más interesante a conocer sería su procesador, pero desgraciadamente sólo sabemos que se trata de algún Intel. Desde luego que tendrá que ser algo potente y eficiente si pretende poder correr juegos como los que se muestran en el video de presentación del Razer Switchblade.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UiQ0AnlfBu4[/youtube]

One thought on “Razer Switchblade: videojuegos de PC portátiles”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.