BenQ MX750, un proyector para colegios y pequeñas empresas

benq proyector mx750

BenQ MX750

BenQ presenta el nuevo proyector MX750 de gama media para un gran nicho de mercado que incluye presentaciones educativas en colegios, y en pequeñas empresas. Hacemos énfasis en esto porque no cuenta con definición FullHD como el Sony VPL-VW90ES, pero no todos están dispuestos a pagar un enorme incremento del precio para tener algunas características deluxe.

El BenQ MX750 tiene una resolución nativa de 1024 x 768, suficiente para la mayoría de los casos, y de sobra para muchos otros. La lámpara de 3000 lúmenes puede proyectar una pantalla de unas 50 pulgadas con condiciones de luz medias, tiene un contraste de 3000:1 y un zoom de 1,6:1 para regular el tamaño de la pantalla sin desplazar el dispositivo.

benq proyector mx750

Teclas de control del BenQ MX750

Entre las características del BenQ MX750, cuenta con un lector USB para reproducir video a partir de un pendrive. Incorpora también S-video y puerto HDMI para entradas digitales, y sobre todo para reproducir sonido con sus parlantes de 20 vatios.

En lo que respecta a eficiencia energética y vida útil de este proyector, cuenta con la tecnología Quick Cooling, para enfriar el equipo un 60% más rápido. Y para mejor experiencia de los usuarios, cuenta con conectividad LAN, para controlar el dispositivo desde un ordenador remoto. Para esto incorpora el software BenQ Q Presenter.

El precio del BenQ MX750 es de 750 euros en tiendas en Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.