Video del Sony Ericsson Z1, o PlayStation Phone

playstation phone z1

Sony Ericsson Z1 se llamaría el PlayStation Phone

No quedan muchas sorpresas por desvelar sobre el Playstation Phone (en realidad faltarían las características, pero por lo menos no quedan dudas de que existe) ya que ahora se ha filtrado un video de alta definición que muestra casi todo del mismo. A partir de lo que se observa en el video, y de los rumores que se difunden por la red, el dispositivo no estaría centrado en los juegos, por lo que se llamaría Sony Ericsson Z1 o alguna combinación con la palabra Zeus.

De todas maneras, la función de juegos no desaparecería en absoluto, ya que en ese caso no tendría sentido la carcasa tipo joystick con los clásicos botones de PlayStation y utilizar una carcasa tan parecida a la del PSP Go. Se podría acceder al modo PlayStation desde un menú en pantalla, al mejor estilo Nokia con su plataforma n-Gage.

playstation z1

En el siguiente video pueden verse otros detalles del Sony Ericsson Z1 o PlayStation Phone, que por cierto está corriendo sobre el todavía no presentado Android Gingerbread 2.3.

Sobre lo que no hay muchas noticias es sobre su hipotética superficie táctil en la parte trasera, tendremos que esperar más videos “espías” o noticias oficiales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O6cxaVRs60w[/youtube]

One thought on “Video del Sony Ericsson Z1, o PlayStation Phone”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.