Network Media Player SMP-N100 de Sony, con WiFi y DLNA

Sony SMP-N100

Sony SMP-N100

Sony presenta uno de los reproductores multimedias más interesantes que podrán encontrarse en el mercado, se trata del SMP-N100 para transformar tu casa en una verdadera casa digital.

El Sony Network Media Player SMP-N100 puede conectarse a cualquier televisor con conector HDMI, y recibir audio y video desde cualquier sistema de almacenamiento, desde pendrives hasta cualquier gadget con conectividad WiFi. También tiene tecnología DLNA, para hacer streaming online desde el ordenador, y servicios como Vimeo o Youtube.

Network Media Player SMP-N100 conector

Conectores del Network Media Player SMP-N100

El armónico diseño con forma de monolito esconde una lista casi interminable de conectores en su parte trasera: HDMI, componente, Ethernet y WiFi n integrado que ya comentábamos.

En cuanto a formatos, tampoco se queda atrás ya que reproduce contenido 1080p en DivXHD, MKV y AVCHD.

La idea del Sony Network Media Player SMP-N100 es posicionarse como un reproductor multimedia para que toda la familia pueda usarlo, por eso tiene una interface de usuario amigable, y además del control remoto, Sony creo un programa para controlarlo vía WiFi desde el iPhone, que está disponible de forma gratuita en el iTunes.

Video del Sony Network Media Player SMP-N100

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WS_BB4KmSL8[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.