Asus Eee Note EA800, lector de ebooks táctil

Asus Eee Note EA800

Asus Eee Note EA800, lector de ebooks táctil

Al ya existente problema de denominación de los nuevos gadgets, donde se mezclan las tecnologías Pixel Qi, híbridos con dos pantallas,  y el Nook Color que luce orgullosamente su pantalla LCD a todo color, se le suma el Asus Eee Note EA800, con pantalla LCD a color sin retroiluminación, y con terminados opacos para poder leer en exteriores.

El Asus Eee Note EA800 posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, con tecnología WACOM capaz de reconocer cientos de niveles de presión diferentes con una definición de 2450dpi, para procesar e interpretar las intenciones del usuario al tocarla. Y se puede controlar con los propios dedos o con un stylus que se guarda en la parte superior del lector de libros electónicos.

asus_eee_note_ea800_3

La pantalla del lector de libros Asus, o anotador, tiene una definición de 1024×768 píxeles. Cabe destacar que su superficie tiene acabados mates, como decíamos, para permitir su uso en exteriores. La pantalla LCD es monocromática con 64 niveles de grises, así que se verá sustancialmente mejor que las primeras Game Boy Nintendo.

asus_eee_note_ea800

Asus Eee Note EA800, parte trasera

Que tenga WiFi para navegar por Internet puede parecer un tanto obvio, ya que estamos hablando de dispositivos de última generación, pero sorprende encontrar una cámara de 2 megapíxeles en su parte trasera, tratándose de un lector de libros con pantalla monocromática.

Características del Asus Eee Note EA800

  • Batería de 3700mAh. 10 horas con WiFi y 14 horas sin él.
  • Dimesiones: 139 × 222.4 × 11 mm.
  • Peso: 520 gramos.
  • Pantalla LCD monocromática, 4:3 de 1024×768 píxeles
  • Tecnología táctil WACOM de 2450 dpi
  • Conectores: 1 microUSB, conector Jack de 3.5 mm, ranura microSD.
  • Formatos compatibles: PDF, ePub, MP3, JPEG, BMP, GIF, PNG, txt, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H1sq4pM6BQQ[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.