Viewsonic 3DV5, cámara portátil de grabación 3D

viewsonic-3D

ViewSonic 3DV5

ViewSonic ha lanzado unas nuevas cámaras de bolsillo del estilo de las Kodak ZX1, pero con doble lente para grabar video 3D. La nueva ViewSonic 3DV5 es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p en tres dimensiones, y luego, visualizarlo en su pantalla autoestereoscópica o en cualquier televisor 3D convencional.

La ViewSonic 3DV5 posee una pantalla de 2,4 pulgadas, con el sistema de mirolentes para ver en 3D sin gafas. Si visualizar contenido tridimensional en una pantalla tan pequeña resulta incómodo, también pueden descargarse los videos mediante su puerto USB y subirlos a Youtube, para verlos con las gafas anaglíficas (las rojas y azules) que se incluyen junto a la cámara.

También se puede utilizar la 3DV5 como reproductor externo de un televisor 3D y transferir las imágenes mediante su puerto HDMI, aunque hay que hacerse con una buena memoria microSD porque sólo tiene 10MB de memoria interna. Si prefieres no grabar en 3D todo el tiempo, también puedes pasar al modo convencional con sólo tocar un botón.

Características de la ViewSonic 3DV5:

  • Doble lente para grabación 3D, a 720p
  • Pantalla LCD autoestereoscópica de 2,4 pulgadas
  • Conectividad USB y HDMI
  • Memoria interna de 10MB
  • Memoria externa MicroSD
  • Precio en Europa: 180 euros

Más cámaras de video de bolsillo:

Kodak ZX1, características y precio
Sony Webbie HD MHS-PM1

One thought on “Viewsonic 3DV5, cámara portátil de grabación 3D”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.