Panasonic Toughbook CF-U1, un ultraportátil todoterreno

panasonic toughbook cf-u1

Panasonic Toughbook CF-U1, el ultraportátil para trabajos pesados

Quienes trabajan en ambientes no-amigables con la tecnología, ahora podrán seguir conectados con el nuevo Toughbook CF-U1 de Panasonic. Se trata de un ultraportátil con características de las convencionales, y un plus que incluye sistemas de ahorro de energía para durar hasta 9 horas, y un cuerpo de aleación de magnesio para resistir casi todo.

Su pantalla es altamente resistente y cuenta con una tecnología especial para verse bien bajo la luz del Sol, y ahorrar así mucha batería cuando no se necesita iluminarla. Además de ser táctil posee un teclado QWERTY retroiluminado, y muchas otras teclas para tareas específicas, sumado a un lector opcional de huellas digitales.

toughbook cf-u1

El procesador es un Intel Atom Z530 a 1.6 GHz que junto al disco de estado sólido colaboran con el bajo consumo del dispositivo, que por cierto, trae baterías intercambiables. También tiene otras prestaciones que pueden resultarle útiles a quienes trabajan en ambientes industriales, como lector de RFID, lector de códigos de barras 2D y 3D, GPS. De todas formas, el precio puede ser un poco limitante para muchos: 2100 euros.

Características del Panasonic Toughbook CF-U1

  • Pantalla con tecnología para luz solar directa de 5,6 pulgadas
  • Carcasa de aleación de magnesio ultrarresistente
  • Procesador Intel Atom Z530 a 1.6GHz
  • Cámara de 2MPX con lector de códigos de barra
  • Disco SSD de 16 GB
  • Lector de RFID
  • Lector de huellas digitales
  • Teclado retroiluminado
  • WiFi, GPS, Bluetooth

2 thoughts on “Panasonic Toughbook CF-U1, un ultraportátil todoterreno”

  1. Buenas tardes, mi nombre es raquel y me gustaría poder adquirir un portátil Panasonic modelo Toughbook CF-U1 para mi empresa, pero resulta que no encuentro paginas Web donde vendan este articulo en España, y me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar alguna Web donde pueda comprar este producto a un precio considerable mencionado a la noticia del blog alrededor de 2100€.

    Espero alguna respuesta que me pueda ayudar.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.