Aplicaciones para el iPad

Aplicaciones para el iPad

iPad de Apple tiene un mercado de aplicaciones, Apple Store, para comprar online a un precio muy competitivo e incluso gratis.

Ya explicamos que Apple abrió la tienda de iBooks, pero para completar el iPad, aprovechó de su base de datos de más de 140.000 aplicaciones de pago y gratuitas, y armó un sistema totalmente compatible con todas ellas. Las aplicaciones pueden verse en tamaño real (lo cual hace que se vean pequeñas en el centro, dada la resolución del iPad de 1024 x 768) o estiradas en la pantalla.

Para los que tenían un iPhone o iPod touch con todas las aplicaciones sincronizadas en el iTunes, sólo tienen que conectar el nuevo iPad al ordenador, sincronizar y tener todas las aplicaicones que hayan adquirido en el nuevo dispositivo.

De todas maneras, Apple y otros desarrolladores independientes ya están trabajando para crear aplicaciones especiales para el iPad.

Desde el icono de la AppStore, se puede acceder a las aplicaciones convencionales, o bien navegar un menú específico para algunas de las aplicaciones específicas que ya estarán disponibles al momento del lanzamiento del iPad.

10 thoughts on “Aplicaciones para el iPad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.