Televisores Samsung pantalla de plasma Series 4 y 5 listos para 3D

Con las nuevas series de televisores de pantalla de plasma serie 4 y serie 5, Samsung fué el primero en lanzar una primera pantalla de plasma lista para tecnología de 3D. La Serie 4 y la Serie 5 de plasmas de alta definición Samsung están diseñados para ser adaptables y con un precio accesible, convirtiéndolos en la mejor opción para aquellos usuarios que pretenden entrar a la tecnología de plasma con una televisión de Alta Definición cuyo valor costo beneficio se alto.

Los televisores de las Series 4 y 5 de Samsung integran tecnología 3D en televisores de pantalla de plasma que permite disfrutar entretenimiento en tercera dimensión y de una televisión de pantalla plana de Alta Definición.

Tanto la serie 4 como la serie 5 vienen en un terminado negro piano y tienen los componentes y las funciones más avanzadas de nuestros modelos Premium. Los modos incluidos de imagen optimizan la calidad del audio y de las imágenes de acuerdo con los contenidos vistos, algo que cualquier fan de las películas, los deportes o los videojuegos debe tener. Más allá de mejorar la experiencia de ver televisión, las Series 4 y 5 de plasma Samsung cuentan con la tecnología FilterBright para producir negros más profundos y un rango de contraste mucho mayor.

Una gran variedad de dispositivos multimedia pueden ser conectados a través de las tres entradas HDMI, una de ellas se encuentra convenientemente ubicada a un costado de la televisión. Para extender la conectividad mucho más, Samsung le ha incluido en la “Serie 5” un puerto USB para disfrutar de los contenidos cargados en una cámara o reproductor de MP3. También cuenta con la función HDMI-CEC, la cual permite controlar diversos dispositivos conectados vía HDMI.

Televisores Samsung Plasma TV Serie 4

Los televisores Serie 4 de Samsung utilizan tecnologías e innovaciones que se encontraban disponibles únicamente en televisiores de proyección frontal preparados para tecnología 3D, con esto se logra ofrecer imágenes sin igual en pantallas planas. La “Serie 4” utiliza algoritmos para eliminar las imágenes borrosas y los contornos mal delineados, con estos algoritmos se logra obtener imágenes más claras y movimientos más rápidos, mas marcados. La compatibilidad multimedia de la “Serie 4” se logra vía sus tres puertos HDMI y sus herramientas de optimización de imágenes y sonidos son ideales para aquellos exigentes de los videojuegos y las películas.

Los televisores de Plasma Samsung de la Serie 4 están disponible en 42 pulgadas (PL42A450P) y 50 pulgadas (PL50A450P).

Televisores Samsung Plasma HDTV Serie 5

La Serie 5 de pantallas de Plasma cuenta con 1080p líneas de resolución poniendo así un nuevo estándar en cuanto a pantallas de plasma se refiere ya que, utiliza la misma tecnología de punta incluida en la Serie 4 y permite al usuario disfrutar de imágenes y sonidos optimizados a través de una gran variedad de ajustes preestablecidos. La serie 5 también lleva la calidad de imagen un paso más allá al emplear un sistema de escaneo sencillo, este sistema permite simplificar el desempeño de la estructura que ayuda a mejorar notablemente las imágenes.

Samsung, incorporó a este televisor 3 entradas HDMI 1.3 y un puerto USB 2.0 para dotarlo de total conectividad.

Los televisores de la Serie 5 de Samsung están disponible en 50 pulgadas (PL50A550) y 58 pulgadas (PN58A550).

8 thoughts on “Televisores Samsung pantalla de plasma Series 4 y 5 listos para 3D”

  1. Deseo saber como puede comprar el televisor samsung serie 5 full D, de 40 pulgadas?

    Vivo en colombia,pero igual puedo adquirirlo en Miami.

    Por su respuesta gracias

  2. Acabo de adquirir de segunda mano un plasma 42 de samsung serie 4 y dice q esta preparado para 3d. Sin embargo no logro entender del todo q significa… si compro un blu ray 3d y se lo conecto funcionaria como un 3D normal? o es solo para la tecnologia HD?
    Muchas gracias por tu aclaratoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.