Televisores Samsung LCD TV Serie 3 HDTV, Serie 4, Serie 5 FULL HD, Serie 6 y Serie 7

Dentro de las características más innovadoras de los televisores Samsung LCD TV Serie 3 (HDTV), Samsung LCD TV Serie 4 (HDTV), Samsung LCD TV Serie 5 (Full HD), Samsung LCD TV Serie 6 (Full HD) y Samsung LCD TV Serie 7 (Full HD) destaca el diseño TOC Touch of Color, una técnica basada en Dual Injection Technology, la cual es utilizada básicamente en la industria automotriz para dar terminados de vanguardia, ofreciendo al marco de las televisiones un tono rojizo y sin igual en el mercado y tecnología de alta definición en todas las gamas.

LCD HDTV Serie 3
Esta serie cuenta con una resolución de 1336 x 768 y fue diseñada con las más avanzadas tecnologías, cuenta con sintonizador de alta definición integrado y puede desplegar un contraste de 8,000 : 1.

La nueva Serie 3 se presenta como una excelente opción para aquellos consumidores que buscan entrar al mundo de la alta definición, ésta serie estará disponible en los siguientes tamaños: 19 pulgadas (LN19A330), 26 pulgadas (LN26A330), 32 pulgadas (LN32A330), 37 pulgadas (LN37A330) y 40 pulgadas (LN40A330).

LCD HDTV Serie 4
Los televisores de la Serie 4 de 720p fueron diseñados con los mismos componentes de alta calidad utilizados en todos los productos de Samsung. Su panel de LCD despliega imágenes con un ángulo de visión de 178 grados desde cualquier punto. Las bocinas están escondidas en el chasis y han sido diseñadas para incrementar la calidad del audio.

Los televisores de la Serie 4 son ideales para aquellos que usan su televisor con dispositivos digitales como cámaras de alta definición y reproductores portátiles. Ofrece una conectividad sencilla mediante sus puertos laterales como su entrada HDMI, entre otros.

Esta serie estará disponible en los siguientes tamaños: 19 pulgadas (LN19A450), 22 pulgadas (LN22A450), 26 pulgadas (LN26A450), 32 pulgadas (LN32A450), 37 pulgadas (LN37A450) y 40 pulgadas (LN40A450).

Full HD LCD TV Serie 5
Construida a partir del sofisticado diseño que la Serie 4, la Serie 5 con resolución Full HD a 1080 líneas progresivas lleva la experiencia de alta definición que ofrece Samsung un paso más allá. Su diseño con controles sensibles al tacto así como una amplia conectividad (3 HDMI), la cual ofrece incluso un puerto USB 2.0, la convierten en la selección perfecta para disfrutar del entretenimiento digital. La Serie 5 ofrece máxima resolución Full HD (1080p), amplia conectividad y un diseño cautivador.

Los televisores de la Serie 5 de LCDs de alta definición estan disponibles en pantallas de 32 pulgadas (LN32A550), 37 pulgadas (LN37A550), 40 pulgadas (LN40A550), 46 pulgadas (LN46A550) y 52 pulgadas (LN52A550) respectivamente.

Full HD LCD TV Serie 6
Esta serie marca la primera aparición del diseño Touch of Color (TOC por sus siglas en inglés) en los LCDs inspirada en técnicas de la industria automotriz y de la moda que ofrece como resultado un LCD con un terminado limpio y suave con un toque de color translucido.

Utilizando las más avanzadas tecnologías, la Serie 6 ofrece una calidad de imagen sin paralelo. El panel de Patrón de Alineamiento Súper Vertical de Samsung (SPVA por sus siglas en inglés) ofrece un ángulo de visión de 178 grados. El nuevo panel de alta definición de Samsung utiliza un nuevo cristal líquido de alta velocidad que disminuye el tiempo de respuesta en 4 milisegundos. La tecnología Samsung Auto Motion Plus 120Hz® reduce las imágenes borrosas y la vibración en las imágenes, convirtiendo a esta televisión en el dispositivo ideal para utilizar consolas de video juegos y disfrutar de deportes. Los televisores de la Serie 6 de Samsung también utiliza la última versión de la tecnología Ultra Clear Panel, que ayuda a un despliegue de colores más brillantes y negros más profundos, donde con el uso de películas especiales disminuye el brillo y aumenta el ángulo de visión, ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos, deportes y películas una calidad de imagen sin precedente.

Samsung ha integrado una avanzada capacidad de conectividad a esta serie para convertirla en un centro de entretenimiento real, como lo demuestran sus 4 entradas HDMI o su ranura USB 2.0 lateral para la conectividad con reproductores MP3, cámaras digitales, entre otras.

Los LCD de alta definición Serie 6 de Samsung estarán disponibles en 32 pulgadas (LN32A650), 40 pulgadas (LN40A650), 46 pulgadas (LN46A650) y 52 pulgadas (LN52A650).

Full HD LCD TV Serie 7
Basada en las tecnologías superiores y con las características de la Serie 6, la nueva Serie 7 lleva el entretenimiento multimedia a un nivel completamente nuevo. Los usuarios podrán disfrutar de archivos MPEG y JPEG almacenados en dispositivos externos con solo conectarlos al puerto USB 2.0 montado a un lado, convirtiendo a su LCD en una galería o conectando su reproductor de MP3 para disfrutar de una experiencia de audio dinámica.

Adicionalmente la Serie 7 cuenta con una memoria flash interna precargada con contenidos Premium para disfrutarse al salir de la caja, y también cuenta con un woofer integrado para una mejor experiencia de audio.

Por último el exclusivo diseño de la Serie 7 te cautivará al contar con un marco de vidrio translúcido con el distintivo Touch of Color que hará, tanto de la Serie 6 como de esta misma, una revolución digital en nuestro país.

Los televisores de la Serie 7 de LCDs Full HD de Samsung estará disponible en los siguientes tamaños: 40 pulgadas (LN40A750), 46 pulgadas (LN46A750) y 52 pulgadas (LN52A750).

Samsung continúa ofreciendo a los usuarios tecnologías sorprendes que llevan cada día a disfrutar de más y mejores funciones dentro de la televisión, convirtiendo a una televisión en un completo centro multimedia.

24 thoughts on “Televisores Samsung LCD TV Serie 3 HDTV, Serie 4, Serie 5 FULL HD, Serie 6 y Serie 7”

  1. Una consulta, yo tengo un LCD Serie 3 de Samsung, tengo entrada para HD, sin embargo no cuento con entrada para S-Video, eso a que se debe?.
    Gracias,
    Roberto

  2. a que entrada te refieres a hd no seria hdmi o rgb ,como quiera es raro por que mi tele es serie LN32A540 y es 720p y me llega a 1080p con puerto (hdmi)es al estraño que asi pogan aveces y no digan bien las caracteristicas

  3. Por favor, estoy interesado en el Samsung 40 pulgadas full HD serie 5 con contraste 30.000:1. Quisiera saber si hay mucha diferencia en calidad de imagen con respecto a la serie 6 que tiene contraste 50.000:1. Entiendo obviamente que el serie 6 debe ser mejor. En realidad lo que quisiera saber es si existe un salto cualitativo en la calidad de imagen entre el serie 5 y el 6 , similar al que separa por ejemplo un HD de un fullHD.

  4. Tengo un televisor Sambsung 40 pulgadas full HD serie 5, y aca en Peru quiero tomar el servicio de TELMEX sin embargo dicen que por esta marca no se puede ver tan bien la señal digital, que tan cierto o mentira es esto? actualmente cuento con telefonica y la imagen es mejor… que me pueden decir al respecto. AYUDA.

  5. buen dia . yo tengo un lcd samsung serie 3 , mi problema es que cuando calibro los colores a la media hora los colores vuelven a su estado anterior . les agradezco de antemano por ayudarme a solucionar mi problema

  6. Hola tengo un televisor Samsung LCD 32″ seies 3, y mi consulta es que no puedo poner el sonido a traves del aparato de musica para escuchralo a traves de los altavoces extrernos. He cambio en la configuracion de altavoces tv a externos y no sale sonido. Por favor me podrias explicar como se hace o es fallo de aparato, pues lo hemos intentado varias personas y no lo hemos conseguido. Atentamente. Esperando su respuesta.

  7. Donde pueo conseguir el manual en español de Especificaciones técnicas del televisor Samsung Serie 5 LCD HDTV LN40A550P 40 pulgadas:, o si alguien me lo puede enviar

    Tambien esta pantalla tiene conexión de red como la pongo a funcionar.

    Saludos y gracias

  8. tengo una pantalla lcd samsung 550 estoy batallando para quitarle la base ahora quiero ponerla en la pared pero no puedo quitar la base

  9. EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SAMSUNG PLASMA SERIE 5 DEL 2009 DE 63 PULGADAS FULL HD Y QUIERO SABER SI LA SERIE 4 DE 2009 SOPORTA 1080i

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.