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Servicio de consultoría en marketing online y publicidad en internet

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consultoria marketing online e internet
 
Tenemos una amplia experiencia en consultoría en marketing online y publicidad en internet, si bien hemos trabajado para grandes empresas como Oracle o Movistar, nos centramos en proyectos de pequeñas y medianas empresas (PYMEs y microempresas), profesionales e instituciones. Después valorar y presupuestar el trabajo, fijamos con el cliente los términos de referencia (TdR), es decir, establecemos con la mayor precisión posible lo que esperamos obtener (objetivos estratégicos pretendemos alcanzar) y qué es lo que vamos a hacer. Fijamos el grado participación en el proyecto: por ejemplo, desarrollo completo del trabajo de marketing con personal propio; o solo la coordinación táctica trabajando en equipo con personal de la empresa que nos contrata; desarrollar un Plan de Marketing Online; o simplemente, brindar una opinión experta en forma de asesoramiento o consulta respecto a lo que debería hacer para optimizar su presencia en internet, conseguir nuevos clientes, expandir el negocio online, iniciar su proceso a la internacionalización o mejorar los resultados económicos.


CONTÁCTANOS: Si estás interesado en información sobre los servicios de consultoría para tus proyectos de marketing online y publicidad en internet escríbenos ahora, utilizando ESTE FORMULARIO

Los principales objetivos estratégicos de toda campaña de marketing online o publicidad online se podrían resumir en tres: Atraer, Convertir y Relacionar:
  • Atraer: La primera actividad de la campaña de marketing en internet es generar audiencia y tráfico segmentados. Las herramientas que utilizamos para este fin son el diagnóstico SEO del sitio, la optimización SEO, el PPC (Pago por Clic), publicidad a través de banners, campañas Google Adwords, email marketing, marketing de contenidos y otras. Entendemos que nuestra obligación es incrementar tus ventas al menor coste posible.
  • Convertir: Atraer tráfico no es suficiente, lo importante es que esos visitantes se conviertan en solicitudes de información, en clientes que realicen una campra, en fans que valoren y sigan a nuestra marca en internet.
  • Relacionar: La última etapa es crear una relación a largo plazo entre los visitantes y la marca mediante redes sociales (social media marketing), email marketing, y otras tácticas que facilitan la fidelización hacia la marca, los productos y servicios (engagement).
Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 11:59  

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