Odoo ERP en Madrid

Odoo es un ERP (Enterprise Resource Planning) de código abierto libre u opensource diseñado para empresas, instituciones y profesionales. Es una suite de aplicaciones basada en la web con todas las funciones necesarias para gestionar la fabricación, la distribución y logística, la organización, la comercialización, la facturación, la contabilidad, la comunicación interna y externa, los recursos humanos, los proyectos, la inteligencia de negocio, etc. Odoo incluye módulos de gestión como CRM, Punto de Venta (POS), Gestión de Recursos Humanos RRHH, Almacenes y Inventario, Facturación y Contabilidad analítica, Gestión de Eventos, email marketing, Ecommerce y Tienda Online, etc. Una aplicación como Odoo ERP CRM es un elemento vital para iniciar la transformación digital de la empresa.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados en Madrid. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Contacto

1000 caracteres restantes

¿Para qué sirve un ERP como Odoo?

Odoo es una aplicación que centraliza la información y optimiza los procesos de negocio para mejorar la productividad y aumentar los beneficios económicos de la empresa. Sus principales funciones son las siguientes:

Inventario

Casi todas las empresas u organizaciones tienen un inventario, puede ser bienes físicos o bienes digitales. En algún momento su gestión manual se vuelve difícil. Por eso es necesario automatizarlo para realizar un seguimiento y reponer cuando sea necesario. La gestión del inventario también puede trabajar en conjunto con otros procesos del negocio.

Movilidad

Las aplicaciones distribuidas en la nube o cloud computing y otras tecnologías complementarias, hacen que la movilidad no sea un problema. El personal de la empresa que lo necesite puede trabajar fácilmente a distancia y provocar un impacto positivo en la empresa y en el negocio. La fuerza de venta moderna trabaja en movilidad. En las soluciones ERP la movilidad es fundamental.

Facilidad de uso

La productividad es un factor clave en el éxito del negocio y en un ERP productividad significa facilidad de uso. Un buen ERP debe ser amigable. Su diseño debe contribuir a que la experiencia del usuario sea agradable, sus funciones deben ser claras y las instrucciones de uso deben estar debidamente documentadas. Si tienes intenciones de implementar Odoo ERP y nunca lo has utilizado, pide una demo para confirmar que tú y tu equipo podrán trabajar cómodos con la aplicación.

Recursos Humanos

Con las facilidades de gestión de recursos humanos podrás conseguir trabajadores adecuados a los perfiles que buscas, hacerlos participar en flujos de trabajo y sacar el máximo provecho de sus talentos. Odoo facilita la formación, la contratación, la retención y la organización del talento.

Finanzas

En una empresa todo el negocio gira alrededor de las finanzas. Hasta el paso más pequeño requiere transacciones de dinero. En las empresas muy pequeñas no es muy común que se lleven las finanzas con claridad. Pero, cuando el negocio crece un poco, es muy difícil de controlar cada detalle. La integración de las finanzas es una de las característica más buscada en una solución ERP. Con módulo de finanzas, se puede realizar un seguimiento de cada transacción. El sistema puede integrarse con otros módulos y realizar un seguimiento de todas las compras de las empresas y el registro monetario.

Sectores donde se utiliza Odoo ERP en Madrid

Con más de 2 millones de descargas Odoo es el software opensource empresarial más utilizado en el mundo, en empresas de todo tipo de sectores. En Madrid está presente en organizaciones como clínicas y hospitales en el sector salud, universidades; colegios, centros de estudios en el sector educación; sector público como ministerios, ayuntamientos, empresas públicas; hoteles, bares, restaurantes y distribuidores HORECA en el sector hostelería; industrias de alimentación, bodegas y bebidas; sector agroalimentario y rural; maquinaria, automóviles, industria naval y barcos, material y equipo eléctrico, electrónico, electrónica y óptico; maquinaria y equipo mecánico, metales y metal manufacturado; madera y corcho, papel y artes gráficas; farmacéutica y productos farmacéuticos, productos químicos; caucho y materias plásticas; textil y confección, cuero y calzado; vehículos de motor, material de transporte, repuestos de coches y autopartes; industrias extractivas, energía, agua y residuos; dispositivos electrónicos; bienes de consumo e industrias manufactureras diversas, reparación e instalación de maquinaria y equipo.

Ciudades de la comunidad de Madrid con implantación Odoo y servicios

Algunas de la ciudades de Madrid en donde empresas y organizaciones públicas o privadas han mejorado la gestión de sus procesos mediante el ERP CRM Odoo son Ajalvir, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Chapinería, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Escorial, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Madrid, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Móstoles, Navacerrada, Navalcarnero, Navas del Rey, Paracuellos de Jarama, Parla, Pelayos de la Presa, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Agustín del Guadalix, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón entre otras. Los servicios de consultoría, implantación, mantenimiento y formación pueden ser in company o vía internet.

 

Más información:


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies