iPad HD, nuevo tablet

iPhone HD, nuevo tablet

El nuevo iPad HD despierta mas rumores. Se ha dicho que su pantalla podría tener una resolución de 2048 x 1536. Otras fuentes anuncian que las prestaciones del iPad 3 / iPad HD se parecerán muchísimo a las del iPhone 4S. Podría tener pantalla de 9,7 pulgadas, Retina Display HD, procesador de cuatro núcleo que permitirá una multitarea mas fluida (posiblemente el chip A6 de Apple), una batería muchísimo mejor que la actual (la autonomía del iPad 2 es de 10 horas), mayor capacidad de almacenamiento (el iPad 2 tiene tres opciones de almacenamiento: 16GB, 32 GB y 64 GB) y una carcasa metálica mas delgada.

iPad HD, rumores sobre el nuevo tablet

También se rumorea que incluirá una mejor cámara trasera. El iPad 2 incluye 2 cámaras. La cámara trasera con grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotografía con zoom digital de 5 aumentos y la cámara frontal que permite grabación de vídeo VGA hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotografía con calidad VGA. Tal vez el iPad HD mejore estas prestaciones. La cámara del nuevo iPad HD podría tener una lente mucho mas grande y poderosa.

Se comenta que también incluirá el asistente Siri, que hasta ahora está disponible sólo para iPhone 4S. También es posible que el iPad HD sea compatible con redes LTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *