Cowon 3D, un PMP 3D sin gafas

cowon-3d

Cowon 3D, PMP sin gafas

Cowon, en medio de tanta discordancia por el tema de las estandarizaciones y las pantallas 3D, ha decidido sacar al mercado su propio PMP (Porable Multimedia Player) con una pantalla de 4,8 pulgadas, 3D sin gafas.

El Cowon 3D puede reproducir múltiples formatos de audio y video en su pantalla 3D de 800×480 píxeles, o bien, puede conectarse a una pantalla externa de 1080p gracias a su conector HDMI.

En cuanto al almacenamiento, el Cowon 3D vendrá en versiones de 32 y 64 GB, y podrá expandirse con tarjetas SD, lo cual significa llegar hasta los 128 con tarjetas Trascend de 64GB.

cowon 3d

La batería del Cowon 3D alcanzaría para ver unas 5 películas de dos horas cada una, y reproducir 45 horas de música. A diferencia de modelos anteriores, como el Cowon V5 HD, esta versión incluiría conectividad WiFi para navegar por la web con el Opera.

En principios estará disponible en Corea con precios de 330 y 380 euros, las versiones de 32 y 64 GB respectivamente. En poco tiempo estará disponible en Europa y el resto del mundo.

One thought on “Cowon 3D, un PMP 3D sin gafas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.