iPad 2da generación con USB y dos cámaras

iPad 2da generación: ¿USB y doble cámara?
Apple podría lanzar su iPad de 2da generación a mediados del 2011, y las espectativas y rumores alrededor de este nuevo tablet están creciendo.
Los más optimistas apuntan a que Apple incorporará un nuevo tipo de pantalla, tal vez con los mismos dpi que el iPhone 4, y con un nuevo sistema de detección táctil. Pero esa sería una de las únicas mejoras del nuevo iPad, ya que otras características como algún puerto USB o cámaras frontales y traseras, no serían ninguna innovación, sino más bien ponerse a la par de sus interesantes competidores, como el Samsung Galaxy Tab que se puede conseguir con Vodafone.
La nueva presentación de Apple y su hipotético iPad de 2da generación será en Abril, así que si eres uno de los niños que querían un iPad para Navidad, tendrás que conformarte con la primera versión.




[...] En base a la forma de los protectores podemos deducir qué nuevas características tendrá el iPad 2, como una cámara en un extremo superior, al igual que los hermanos más pequeños, y sobre los hoyos rectangulares en su parte inferior y en un lado, podría deberse a la inclusión de un lector de tarjetas de memoria o bien, puertos USB. Recordemos que en la cima de los rumores se encuentra un iPad 2 con cámaras y USB. [...]
[...] aquí, es claro que si no sale al mercado un iPad 2, Apple tendrá serios problemas. Pero las sorpresas del Xoom [...]
[...] [...]
[...] [...]