LG LE9500, televisor 3D en España

lg le9500
LG LE9500, preparado para 3D

LG está llegando a España con sus dos modelos de la familia LG LE9500, que podrán reproducir cine 3D. Los LG LE9500 tienen pantallas con definición FullHD, de cristal líquido retroiluminadas con LED en 240 zonas diferentes, lo que asegura una profundidad de negros y un contraste nunca antes visto.

En cuestión de diseño, son increíblemente avanzados y con líneas muy simples, además el ancho general de la pantalla no supera los 2,3 cm, y el marco de la pantalla los 0,85 cm así que no tendremos problemas para colocarlo en casi cualquier lugar.

En cuanto a calidad de imagen, el LG LE9500 3D tiene el asistente Picture Wizard II, un asistente en pantalla que muestra diferentes opciones de brillo, contraste, color, nitidez y demás. Esto asegura una perfecta personalización de todos los aspectos posibles para tener un desenvolvimiento óptimo en cada sala.

LG LE9500

Al igual que Philips con su sistema Ambilight, LG tiene un caballo de batalla propio: el mando a distancia Magic Wand (varita mágica), con el cual podremos controlar nuestro televisor con todas sus opciones de una manera similar que la Nintendo Wii.

La familia de LG LE9500 3D se presentará en modelos de 47 y 55 pulgadas, y ambos estarán preparados para cine 3D, BluRay de por medio. Utilizan la tecnología TruMotion de 480 Hz, para mantener máxima nitidez en imágenes en movimiento y ser compatible con esta nueva tecnología.

Como no podía ser de otra forma, esta joya tiene conexión a Internet vía WiFi, para conectar nuestro ordenador o bien obtener contenidos multimedia del NetCast de LG.

Video del LG LE9500 3D:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mhu1rkUnuBM[/youtube]

Video del LG LE9500 3D demostración:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_2yHS302FAM[/youtube]

https://www.e-global.es/electronica/category/lg/

One thought on “LG LE9500, televisor 3D en España”

  1. Este tipo de pantallas son las mejores que se pueden encontrar en el mercado y a un buen precio. Esta es una de las características de Samsung, el ofrecer productos de alta calidad a un precio totalmente razonable. Además la definición de este tipos de pantallas es excelente, y creo que van a ser muy vendidas ya que también agregan otras prestaciones, como grabación de audio y video y tecnología 3D.

    romina1980

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.