Acer Aspire One con Android

Acer Aspire One con Android

Aspire One de Acer notebook con Android, foto.

Aspire One, ordenador portátil de Acer, se podrá comprar con sistema operativo Android de Google, según han informado durante la convención Computex 2009. El nuevo notebook Aspire One con el sistema operativo Android, que ha sido fotografiado, tendrá una conexión a internet de alta velocidad. Un dato que parece interesante es que se podrá encender en 18 segundos y apagar con total seguridad en un segundo. Windows debería aprender un poco de su competencia porque esa actividad la lleva a cabo en minutos sobre todo si interviene un antivírus.

Acer Aspire One con Android, foto:

Acer Aspire One con Android

La duración de la batería de un Acer Aspire One actual es de unas 6 y 7 horas. El nuevo netbook con microprocesador ARM y Android tienen una autonomía de entre 8 y 10 horas. Acer será la primera empresa que hará funcionar el sistema operativo de Google bajo el procesador Intel Atom, seguramente, los próximos serán Asus EEE PC.

Repecto al tamaño de la pantalla del nuevo netbook Acer Aspire One con Android tendrá 10 pulgadas. Entendemos que la pantalla será táctil porque el sistema operativo Android ha sido diseñado especialmente para dispositivos móviles de pantalla táctil.

One thought on “Acer Aspire One con Android”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.