Xbox 360 precio

Xbox 360 precio

Xbox 360, foto.

Actualización de precios de Xbox 360

Publicidad:

Comprar Xbox 360 online, precios:

Comprar Kinect Online

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: Kinect + Juego Kinect Adventures

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: Accesorios para consolas Xbox 360

Xbox 360 se puede comprar en dos tipos o modelos diferentes. Los precios de Xbox 360 son los siguientes:

Precio de la consola Xbox 360 4 GB: 200 euros (ya ha bajado)
Precio de la consola Xbox 360 250 GB: 250 euros (ya ha bajado)

(i) consola Xbox 360, caracerísticas:

Hardware, software y servicios: al combinar el hardware, el software y los servicios más avanzados, Xbox 360 te permitirá sumergirte en una experiencia de juego más amplia, emocionante y real, en la que las posibilidades de dar rienda suelta a tu imaginación son ilimitadas.

Diseño industrial: fusión de estética y funcionalidad, Xbox 360 presenta la más potente tecnología en un sofisticado diseño exterior.

Guía del jugador de Xbox: la Guía del jugador de Xbox es la pasarela que te permitirá conectarte instantáneamente con tus juegos, amigos, música, películas y contenidos descargables preferidos.

Interfaz personalizada: Xbox 360 te permitirá crear una experiencia y un sistema personalizados.

El Anillo de luz y el botón Guía Xbox: lo lleva los mandos conectados por cable como en los inalámbricos, con el botón Guía Xbox podrás controlar el juego. Además de abrir la Guía del jugador y la Guía del sistema Xbox, el botón Guía Xbox te permitirá conectar y desconectar el sistema sin necesidad de moverte del sofá.

Xbox Live: permite jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Xbox 360 se conecta a banda ancha y ofrece acceso instantáneo a Xbox Live Silver.

Bazar Xbox Live: mantiene actualizados los juegos favoritos. Bazar Xbox Live, al que puede acceder cualquier usuario que disponga de conexión de banda ancha con su Xbox 360, permite que tu experiencia de juego sea más personalizada.

Juegos: Xbox 360 es un nuevo concepto en la presentación, sonido y jugabilidad de los títulos. Los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9, con suavizado para obtener gráficos más uniformes de estilo cinematográfico y sonido envolvente multicanal.

Entretenimiento digital: amplifica tu música, fotos, vídeo y TV. Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento.

Productos relacionados:
Xbox 360 Wireless Controller Mando inalámbrico Xbox 360
Xbox 360 Universal Media Remote Mando multimedia universal Xbox 360
Xbox 360 Wireless Networking Adapter Adaptador de red inalámbrico Xbox 360
Xbox 360 Faceplate (Hotrod) Frontal Xbox 360 (personalizado)

(ii) Xbox 360 Arcade System, características:

Xbox 360 Arcade System, incluye 1 Mando inalámbrico, 1 Unidad de memoria de 256 MB, 1 suscripción a Xbox LIVE Silver. La Interfaz personalizada: Xbox 360 te permitirá crear una experiencia y un sistema personalizados.

El Anillo de luz y el botón Guía Xbox:incluido tanto en los mandos conectados por cable como en los inalámbricos, con el botón Guía Xbox podrás controlar como desees tu experiencia de juego. Además de abrir la Guía del jugador y la Guía del sistema Xbox, el botón Guía Xbox te permitirá conectar y desconectar el sistema sin necesidad de moverte del sofá.

Xbox Live: Xbox Live es el sitio en el que cobran vida los juegos y el entretenimiento. El único lugar unificado en el que podrás jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Y lo mejor está por venir. Conecta tu Xbox 360 a la conexión de banda ancha y tendrás acceso instantáneo a Xbox Live Silver. Expresa tu identidad digital con tu Gamertag y tu tarjeta de jugador, conversa con los demás mediante la charla de voz y entra en el Bazar Xbox Live desde tu consola, sin ningún gasto adicional.

Bazar Xbox Live: mantén actualizados tus juegos favoritos con el acceso instantáneo a nuevo contenido. Bazar Xbox Live, al que puede acceder cualquier usuario que disponga de conexión de banda ancha con su Xbox 360, permite que tu experiencia de juego sea más personalizada y profunda, a tu absoluta discreción.

Juegos: Xbox 360 es un nuevo concepto en la presentación, sonido y jugabilidad de los títulos, que te enganchará como nunca antes. Vibrantes personajes muestran profundidad en sus emociones para provocar respuestas más radicales y sumergirte en una experiencia sin precedentes. Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9, con suavizado para obtener gráficos más uniformes de estilo cinematográfico y sonido envolvente multicanal.

Entretenimiento digital: amplifica tu música, fotos, vídeo y TV. Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento. Descárgate música en el disco duro Xbox 360 y comparte tus imágenes digitales más recientes con tus amigos. Al establecer la conexión, Xbox 360 comenzará a reproducir instantáneamente los medios digitales guardados en tu reproductor de MP3, cámara digital, PC con Media Center o cualquier PC con sistema operativo Microsoft Windows XP.

Mas información:
Kinect Xbox 360 precios para comprar online
Xbox 360 precio
Project Kinect Xbox 360, jugar con el cuerpo

5 thoughts on “Xbox 360 precio”

  1. me gustaria saber cuales son las tarifas de publicidad de las paginas de su revista, quiero poner publicidad de un cafe con videojuegos
    espero su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.