PSP 3000, precio para comprar y prestaciones

PSP 3000

PSP 3000, foto.

Sony PSP PlayStation 3000 ya se puede comprar en España. La nueva consola de juegos PlayStation PSP-3000, con pantalla antireflejos de cristal líquido LCD y micrófono integrado, que se anunció a un precio de unos 167 euros, aunque ahora se está vendiendo a casi 200 euros en España (con el juego Play Chapas Football Edition y la película Ironman en formato UMD). La PlayStation PSP-3000 sale en color negro, en blanco y en plateado.

Actualización, agosto 2009:
Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha fijado el precio recomendado del modelo PSP-3000 en 169,99 €

Video revisión de PlayStation PSP-3000



Sony PlayStation PSP-3000 revisión, video:

El nuevo modelo PlayStation PSP-3000, además de incluir las funciones principales y el diseño ergonómico de PSP-2000, posee una pantalla mejorada con mayor resolución, incluso al exponer el sistema a la luz natural. El modelo PSP-3000 cuenta también con un micrófono integrado que permitirá sacarle el máximo partido a las funciones de comunicación de Go!Messenger o Skype, entre otros productos.

Características técnicas de PlayStation PSP-3000

Tamaño de pantalla: 4.3 pulgadas
Resolución de pantalla : 480 x 272, 16m de colores
CPU: MIPS R4000; 333 MHz
Tamaño: 6.7 x 2.9 x 0.9 pulgadas
Cámara: Go!Cam, 1.3 megapixels opcional
Memoria: Memory Stick (hasta 16GB)
Internet: Wi-Fi
Navegador
Tienda Online PS Store

Como decíamos la PSP-2000 será base de la PlayStation PSP-3000, y nos emcontraremos con todas estas prestaciones:

Go!Cam
Gracias a la cámara, que se conecta a través de un puerto USB de alta velocidad, Go!Cam convierte tu PSP en una cámara de fotos y vídeo. Si insertas un Memory Stick Duo de 4 GB, podrás grabar en tu PSP más de dos horas de vídeo y reproducir inmediatamente el contenido en la pantalla del sistema PSP.

Go!Explore
Go!Explore incorpora un receptor de GPS para acoplar a PSP y un UMD de software con los mapas seleccionados. Desarrollado en colaboración con TeleAtlas y NavNGo, Go!Explore ofrece lo último en datos de mapas y software de navegación, incluidos mapas en 3D de las ciudades más importantes.

Función Uso a distancia para conectar la PSP PlayStation Portable con PLAYSTATION 3

Con la función Uso a distancia es posible controlar y acceder a contenidos de PLAYSTATION 3 desde la PSP, ya sea mediante una red privada local entre PLAYSTATION 3 y PSP de casa o de forma inalámbrica a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

Gracias a esta opción, puedes encender tu sistema PLAYSTATION 3 desde cualquier parte y acceder a archivos de fotos, música y vídeo almacenados en la unidad de disco duro.

Configurar la comunicación entre PS3 y PSP es un proceso muy sencillo y, en cuestión de minutos, estarás accediendo a contenidos de tu PLAYSTATION 3 desde PSP mediante la tecnología inalámbrica integrada de ambos dispositivos.

Chat de voz y vídeo de PSP

La versión 3.90 del software del sistema el PSP en un dispositivo de comunicación con el que podrás acceder al chat de voz y vídeo gratuito a través de Go!Messenger, así como a Skype desde tu PSP Slim & Lite.

Go!Messenger

Con Go!Messenger es posible utilizar tu PSP original (de la series PSP 1000), así como la edición Slim & Lite (series PSP 2000), para estaren contacto con amigos de manera gratuita y teniendo acceso a una red inalámbrica, ya sea de casa mediante conexión de banda ancha o en cualquier otra parte a través de los puntos de acceso públicos.

La última versión del software del sistema para PSP permite acceder a este servicio, incluida la mensajería instantánea mediante un nuevo e intuitivo teclado virtual. Además, si conectas unos auriculares con micrófono (‘headset’), también podrás utilizar el chat y los mensajes de voz. Por su parte, los usuarios que dispongan de una cámara PSP tendrán acceso al servicio de videoconferencia.

Go!Messenger permite:

Realizar llamadas de voz a otros sistemas PSPTM.
Hablar cara a cara con tus amigos gracias al chat de video.
Enviar y recibir mensajes de voz y de video.
Enviar y recibir mensajes instantáneos.

Foto PSP 3000

PSP 3000

Llamar con Skype

Skype permite realizar llamadas gratuitas desde el sistema PSP Slim & Lite (PSP 2000) a los usuarios de este servicio que dispongan de un sistema PSP o dispositivo compatible, como un PC, un Pocket PC o un Mac, en cualquier parte del mundo, desde cualquier nodo inalámbrico. También con Skype es posible llamar a teléfonos fijos y móviles con tarifas muy competitivas. Al instalar el software Skype en tu sistema PSP, podrás gestionar tu cuenta añadiendo, editando y eliminando contactos, así como llamar a cualquier número de teléfono fijo o móvil mediante el teclado numérico.

PSP Online

PSP ofrece una gran variedad de posibilidades online que van más allá de los juegos multijugador: navegación por Internet, correo electrónico, canales RSS y radio por Internet. Su navegador integrado te permite utilizar el sistema PSP para navegar por Internet y consultar tu correo estés donde estés, siempre que tengas acceso a una red inalámbrica. Gracias a la función RSS, es posible descargar y grabar canales RSS de audio, vídeo y fotografía.

Radio en internet

La radio por Internet te permite escuchar emisoras de radio a través de Internet.

PLAYSTATION 3 y PSP conectadas

La función de uso a distancia permite compartir contenidos digitales entre una PLAYSTATION 3 y una PSP a través de una comunicación inalámbrica. Acceder a distancia a las opciones del menú principal de PS3 y a los archivos guardados en la unidad de disco duro, desde juegos y películas hasta música e Internet.

Media Manager para ver peliculas, fotos, documentos, musica en PSP

Media Manager para PSP es una aplicación de PC muy versátil para a transferir archivos desde el ordenador la PSP. Permite intercambiar vídeos, fotos, música y documentos entre el PC y la PSP, incluidos temas de CD y vídeos de películas domésticas en DVD o cámaras de DVD.

Juegos

El sistema PSP supera la centena de títulos, y cada semana hay nuevos lanzamientos: echochrome, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, God of War: Chains of Olympus, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, LocoRoco, Lumines, Metal Gear Solid: Portable Ops, Patapon, Clank: agente secreto y Tekken: Dark Resurrection, Killzone, Liberation PaRappa the Rapper y Ratchet & Clank: El tamaño importa… etc.

Películas en la PSP

Reproduce películas en formato UMD como si es un vídeo guardado en tu Memory Stick Duo, PSP ofrece una calidad de imagen y reproducción increíbles. Incorpora cámara, para grabar y ver videos propios.

Música

Reproduce música en una gran variedad de formatos, incluidos .mp3, .wav, .wma y ATRAC3, PSP ofrece una fantástica calidad de reproducción y una gran capacidad de ampliación gracias a Memory Stick Duo.

19 thoughts on “PSP 3000, precio para comprar y prestaciones”

  1. Pingback: eBuho Blog | Noticas de Tecnología diaria y Actualidad » Blog Archive » Características del nuevo PSP-3000
  2. Pingback: Trailer PSP 3000 « Zona PSP
  3. la psp de la ultma foto no es la psp 3000 mas que nada porke la falta un micrfono ke deberia de tener despues da la tecla de volumen(+) yla psp 3000 no tiene home sino el signo de playstation y la tecla de “star” y “paused” son redondas miren esto en la foto de arriba.

    PDT: la verdadera psp 3000 es la de la primera foto

  4. Pingback: PSP Go
  5. esta consola es de lo mejor ni nintendo ni x box podrian ganarle solo quisiera saber si venden el juego de bleach 6 para psp aca en peru y cual es su precio saludos

  6. holap saludos me gustaria saber el precio en dolares exacto y si ustedes pueden proveerme este psp para comprarlo soy de ecuador….y si podrian enviarme….y como puedo comprarlo gracias !!!

  7. olaa me gustaria comprarme la psp 3000 con el juego de assasin cred 2 pero 170 euros es muy caro
    ¿me la podéis rebajar a 150 euros?
    gracias un beso

  8. alguien me dise cuaanto bale el psp 3000 nuebo jaj en usa ALGUIEN SABE XFA ME URGE CUANTO BALE E N DOLARES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.