Foto tienda virtual para crear online

Ofrecemos un servicio de creación de tiendas online que te permitirá comenzar a desarrollar con muchísima facilidad y rapidez tu proyecto de comercio electrónico. Es un servicio pensado para empresas (particularmente PYMEs), profesionales, autónomos o emprendedores que se inician en éste sector. Para personas que tienen una tienda física y que también desean vender en internet. O que tienen una idea de negocio y la quieren implementar rápidamente y a un coste razonable. Trabajaremos en equipo, con tu equipo.

Ofrecemos la instalación de Prestashop, una aplicación de comercio electrónico muy avanzada tecnológicamemte y muy fácil de administrar. Los usuarios de la tienda podrán navegar y comprar desde su ordenador, iPhone, móvil Android, tableta como iPad, etc.

I. Precio del servicio: 560 Euros (IVA no incluiído)

CONTÁCTANOS: Si estás interesado en crear tu tienda online con este servicio escríbenos ahora, utilizando este formulario:

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

II. Este servicio de creación de tienda online incluye

1. La instalación de la aplicación Prestashop en tu hosting o servidor, la configuración de la tienda online, con todos los módulos y componentes que este programa incluye por defecto.
2. La instalación de plantillas de diseño de la tienda online (temas)
3. El asesoramiento sobre: el modelo de negocio, diseño del sitio, módulos optativos que podría instalar, implementación de medios de pago y módulos de pasarelas de pago, etc;  y sobre los aspectos jurídicos que la tienda online tiene que respetar para funcionar legalmente en España.
4. El asesoramiento técnico sobre cómo administrar la tienda online
Tienda virtual con productos, precios y pago onlineCreacion de tiendas online virtual

Ruta