Comercio Electronico Global

Centro de Excelencia en Comercio Electronico

 
  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Anuncio
Comercio Electronico Global

Servicio de creación de tiendas online, precio

Usar puntuación: / 37
MaloBueno 


Foto tienda virtual para crear online

Ofrecemos un servicio de creación de tiendas online que te permitirá comenzar a desarrollar con muchísima facilidad y rapidez tu proyecto de comercio electrónico. Es un servicio pensado para empresas (particularmente PYMEs), profesionales, autónomos o emprendedores que se inician en éste sector. Para personas que tienen una tienda física y que también desean vender en internet. O que tienen una idea de negocio y la quieren implementar rápidamente y a un coste razonable. Trabajaremos en equipo, con tu equipo.

Ofrecemos la instalación de Prestashop, una aplicación de comercio electrónico muy avanzada tecnológicamemte y muy fácil de administrar. Los usuarios de la tienda podrán navegar y comprar desde su ordenador, iPhone, móvil Android, tableta como iPad, etc.

I. Precio del servicio: 560 Euros (IVA no incluiído)

CONTÁCTANOS: Si estás interesado en crear tu tienda online con este servicio escríbenos ahora, utilizando ESTE FORMULARIO

II. Este servicio de creación de tienda online incluye

1. La instalación de la aplicación Prestashop en tu hosting o servidor, la configuración de la tienda online, con todos los módulos y componentes que este programa incluye por defecto.
2. La instalación de plantillas de diseño de la tienda online (temas)
3. El asesoramiento sobre: el modelo de negocio, diseño del sitio, módulos optativos que podría instalar, implementación de medios de pago y módulos de pasarelas de pago, etc;  y sobre los aspectos jurídicos que la tienda online tiene que respetar para funcionar legalmente en España.
4. El asesoramiento técnico sobre cómo administrar la tienda online
Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:00
 

Servicios LOPD para protección de datos personales en sitios web, tiendas online y comercio electrónico

Usar puntuación: / 37
MaloBueno 


servicio consultoria lopd sitio web

 Ofrecemos el servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y a la Ley De Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) a empresas, instituciones o emprendedores que realizan transacciones de comercio electrónico y sus tiendas online. Si necesitas un presupuesto puedes solicitarlo utilizando el siguiente formulario: Solicitud de Presupuesto LOPD

Todos los sitios web de comercio electrónico (como tiendas virtuales u online) recogen datos personales, información sobre transacciones, información sobre tráfico web basada en IPs y cookies, direcciones de correo electrónico para contacto comercial con los clientes y para actividades de marketing o correo directo (emailing). Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) establece un conjunto de obligaciones a los responsable de ficheros de datos personales, pero también hay otras disposiciones en España y Unión Europea a los que este tipo de sitios web se deben adaptar como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) que establece, entre otras cosas, las obligaciones de los prestadores de servicios online como Redacción del Aviso Legal y Redacción de Notas Legales Informativas; o la Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico.

I. Obligaciones de un sitio web de comercio electrónico relacionadas con la protección de datos:

Las principales obligaciones de un sitio web responsable de ficheros de datos personales según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) son:

Alta en el RGPD de la AEPD: Todo fichero de datos de carácter personal deberá ser notificado por su responsable a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos.

Calidad de los datos: los datos sólo se podrán recoger y tratar, cuando se hayan obtenido lícitamente, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos, no pudiendo ser usados para finalidades incompatibles con aquellas para las que hubieran sido recabados. Deben ser exactos y puestos al día, debiendo ser cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios.

Deber de información: Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de la existencia de un fichero de datos personales, de su finalidad y de los destinatarios de la información. Se les deberá informar de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de la identidad y dirección del responsable.

Consentimiento y comunicación de datos: El tratamiento de datos personales requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa. Asimismo, y con carácter general, los datos sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el consentimiento previo del interesado.

Deber de secreto: el responsable del fichero y quienes intervengan en el tratamiento de los datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos, obligación que subsistirá aun después de finalizar sus relaciones con el titular o responsable del fichero.

Seguridad: el responsable del fichero y, en su caso, el encargado del tratamiento, deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, y su tratamiento o acceso no autorizado.

Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:01
 

Partner para Diseminación y Explotación en proyectos Comisión Europea - Horizon 2020

Usar puntuación: / 43
MaloBueno 


diseminacion y explotacion

Somos expertos en Diseminación y Explotación de proyectos científicos y tecnológicos y estamos frente a una oportunidad interesante. El Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea proporcionará financiación en todas las etapas del proceso de innovación, desde la investigación básica hasta que el producto llegue al mercado. Es decir, todo el ciclo de vida del proceso, finalizando con la comercialización. Lo interesante, es que este programa se complementará otras acciones que definirán el Espacio Europeo de Investigación en 2014 para crear un mercado único europeo en áreas del conocimiento, la investigación y la innovación en las que la diseminación y explotación de los resultados desempeñarán un papel fundamental.

Comercio Electrónico Global cuenta con una larga trayectoria y amplia y reconocida experiencia en la participación en proyectos españoles y comunitarios especializados en tecnologías de la información y comunicación (TIC) desde 1997. Nuestro equipo se ha centrado en acciones de planificación e implementación de Diseminación y Explotación (D&E) participando como coordinadores científicos y partner encargado de las actividades de diseminación y explotación en proyectos regionales (en Aragón), españoles (Ministerio de Industria), europeos (Comisión Europea) e internacionales (Naciones Unidas).

Última actualización en Jueves, 26 de Julio de 2012 10:01
 

Cursos de verano online de marketing, social media y comercio exterior

Usar puntuación: / 28
MaloBueno 


 

curso de verano online

El Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global España ha programado cinco cursos de verano a distancia online para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2013. Cada curso dura dos semanas y es posible hacer dos o tres durante estos dos meses, hay descuentos. Son de modalidad 100% online, apoyados por un tutor experto y se llevan a cabo en nuestra plataforma de elearning. Apúntate hoy.

Fechas de los Cursos en Agosto:

- Del 6 al 16 de Agosto

- Del 20 al 30 de Agosto

Fechas de los Cursos en Septiembre:

- Del 3 al 13 de Septiembre

- Del 17 al 27 de Septiembre


Cursos de Verano:

- Curso de Verano de Social Media Marketing
- Curso de Verano de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico
- Curso de Verano Avanzado sobre Modelos de Negocio en el Comercio Electronico
- Curso de Verano de Negociación Estratégica y Negociacion Online
- Curso de Verano de Comercio Exterior en Internet

Última actualización en Martes, 23 de Julio de 2013 16:20
 

CRM y BI Business Intelligence SaaS para comercio electrónico de PYMEs en la nube

Usar puntuación: / 33
MaloBueno 


crm y business intelligence bi comercio electronico

En comercio electrónico es necesario mantener el control y la visibilidad de las relaciones con los clientes, de las actividades de venta de la tienda virtual y de todas las funciones de marketing online. Esto, al igual que en el mundo real, en el mundo virtual se resuelve con un buen CRM (Customer Relationship Management). Los CRM combinan los procesos comerciales, personas y tecnologías para conseguir un objetivo simple, obtener y mantener el nivel de satisfacción de los clientes. Es decir, sirven para servir. CRM es la forma de utilizar herramientas tecnológicas para saber mas sobre las necesidades de los clientes y sus conductas de compra con el fin de fortalecer la relación. Las funciones normales de una aplicación CRM para comercio se caracterizan por el apoyo a las ventas, marketing y gestión del negocio online, por ejemplo: sincronización y gestión de contactos, historial de actividades, agenda compartida, mensajería electrónica, cartas y correo, gestión de oportunidades, gestión de productos, administración de pedidos, gestión de facturas, recordatorios, gestión de incidentes, contratos con proveedores, etc.


Por otra parte, las herramientas BI (Business Intelligence o inteligencia de negocio) desarrollan información del mercado destinadas a tomar mejores y mas ágiles decisiones de negocio y en el momento adecuado. El BI ayuda a conocer tendencias y condiciones del mercado, asegura tener siempre a mano en la pantalla las métricas clave. Normalmente esta información se presenta en forma de tablas, gráficos, estados de situación, informes o reportes, análisis, minería de datos (Data Mining), comparativas entre períodos, comparativas de resultados con previsiones, etc.

Evidentemente las grande marcas de software empresarial como Microsoft Dynamics NAV (Navision), SAP, Oracle o NetSuite tienen soluciones CRM y BI SaaS para integrar con aplicaciones de comercio electrónico distribuidas bajo el modelo SaaS (Software-as-a-Service), en "la nube". Pero en el mercado también existen aplicaciones mas modestas y de menor coste operativo pensadas para emprendedores, micro y pequeñas empresas que se integran perfectamente con programas para tiendas virtuales como Magento, OScommerce, Prestashop, VirtueMart, etc.

Hay, por ejemplo, una aplicación opensource que goza de muchísimo prestigio en el sector que se llama SugarCRM que cuenta con una importante comunidad de apoyo y un buen repositorio de documentación. Ya han lanzado una versión de su solución CRM bajo el modelo Saas (o "en la nube"). SugarCRM se integra (a través de módulos o addons) o de aplicaciones de terceros (Fragolaweb, Blue Note Systems, Synolia y otros) a las principales aplicaciones y plataformas de comercio electrónico. También hay aplicaciones para Inteligencia de Negocio que se integran a la plataforma de comercio electrónico mediante módulos o se embeben mediante conectores, por ejemplo Jaspersoft Business Intelligence Suite que es opensourse y se distribuye bajo el modelo SaaS.

Última actualización en Martes, 05 de Junio de 2012 09:15
 

9 Herramientas de apoyo al comercio electrónico de emprendedores, micro y pequeñas empresas

Usar puntuación: / 17
MaloBueno 


comercio electronico pymes y emprendedores

El crecimiento sostenido del comercio electrónico se debe a la actividad de comercialización online de las grandes y medianas empresas, no hay duda, pero hay un interesante movimiento de emprendedores individuales y empresas formadas por dos, tres o cuatro personas que aportan mucho aire fresco al ecosistema del ecommerce. Muchos de estos negocios online están centrados en nichos de negocio y son totalmente caseros. Normalmente, toda la infraestructura disponible es un ordenador conectado a internet en un cuarto o en la sala de un piso, es decir, la "oficina en casa". Es lo que los americanos llaman SOHO (Small Office - Home Office). La organización del negocio es distribuida porque todas las partes involucradas (colaboradores, empleados, profesionales freelance, proveedores, servicios de internet, etc..) trabajan desde sitios locales o internacionales diferentes. Las micro y pequeñas empresas de comercio electrónico tienen que ser eficientes, les va la vida en ello. Su eficiencia depende de su capacidad de aprendizaje tecnológico y actualización, de sus relaciones con el medio social y de su talento para atraer y conservar a sus clientes (como en todo negocio).

Si estás interesado en desarrollar un nuevo negocio individual o con socios o colaboradores basado en transacciones de comercio electrónico podrás encontrar muchas herramientas gratuitas o de muy bajo coste que te ayudarán en el lanzamiento y cuando tengas el negocio en producción.


I. Opciones de carro de compra online eficientes para emprendedores, micro y pequeñas empresas

La tecnología de pago seguro es una de las primeras barreras que se le presenta a un profesional o emprendedor que tiene un proyecto de baja complejidad como es vender online su producto o servicio, o simplemente, intermediar o representar alguna marca de terceros. Quienes no están involucrados en el sector del comercio electronico no saben que por un coste muy bajo es posible tener una página o un sitio web completo con carro de compra y pasarela de pago seguro. Hay sistemas en los que se paga un suscripción mensual (coste fijo) y otros sólo un pequeño porcentaje de cada venta (coste variable). Lo interesante de este tipo de opciones es que no son necesarios ningún tipo de conocimientos tecnológicos para comenzar ni necesitan mantenimiento.

1. Botones de Pago de Paypal: Paypal ofrece la posibilidad de que el usuario cree, de la forma mas sencilla posible, botones de pago que se pueden incorporar a cualquier página web. Cuando un usuario final quiera hacer un pago con Visa o Mastercard, transferencia bancaria o saldo propio en Paypal, pulsará ese botón y será dirigido a un formulario de pago exclusivo para el producto o servicio ofrecido. Este formulario está alojado en un sitio seguro con transmisión de datos encriptados de Paypal. Esa es la ventaja de éste sistema, elimina al vendedor la necesidad de crear infraestructura de comercio electronico en su sitio web, tan sólo tiene que insertar un botón con información del producto y su precio. Puedes ver ejemplos de botones Paypal en el sitio de pago de nuestros cursos online de comercio electrónico. El precio que cobra Paypal por el servicio depende del montante de la transacción, por ejemplo, si es desde €0,00 EUR a €2.500,00 EUR, Paypal se quedará el 3,4% + €0,35 EUR. Es decir, en una transacción de €100,00 EUR el comerciante pagará €3,75 EUR. El comprador nunca paga comisiones.

2. Cashie es una aplicación que complementa los servicios de PayPal. Es, básicamente, un catálogo con carro de la compra completo (front-office) y todas las funcionalidades de administración (back-office) que se integra muy fácilmente mediante líneas de código en sitios web normales o plugins en  Wordpress, Joomla, Drupal, etc.. El precio que hay que pagar por el servicio es el 2,5% del volumen de transacciones mensuales.

3. Vendio es una solución de comercio electrónico avanzada y completa en la que se puede comenzar a vender online en pocos minutos sin necesidad de conocimientos especiale. Además es gratis. Bueno, ya sabes que la palabra gratis tiene muchos matices (modelos freemium), en éste caso, el usuario no paga nada por utilizar la plataforma de ecommerce básica pero tiene cientos de aplicaciones que mejoran los aspectos críticos del negocio online relacionadas con SEO, CRM, UX (usabilidad), estética del sitio, etc. El precio de cada aplicación oscila ente los 10 y 80 dólares.

Última actualización en Jueves, 28 de Noviembre de 2013 18:55
 

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135


Página 6 de 46