Comercio Electronico Global

Centro de Excelencia en Comercio Electronico

 
  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Anuncio
Comercio Electronico Global

Odoo pide disculpas a SAP por el lanzamiento de Odoo

Usar puntuación: / 181
MaloBueno 


OpenERP 7.0 y SAP

Odoo es un software de gestión ERP/CRM o sistema integrado y modular de aplicaciones empresariales, totalmente personalizable que se distribuye como software libre. Y SAP es el líder en el mercado de aplicaciones y soluciones de gestión de empresas. Odoo nació en 2005 y se posicionó en el mercado con el nombre TinyERP (Tiny, significa en inglés diminuto, minúsculo o pequñito), pero sus creadores cambiaron su nombre en 2008 cuando decidieron su expansión como negocio, concretamente, cuando los directores de Danone les preguntaron: "¿por qué deberíamos pagar millones de dolares por un software diminuto?". Pasaron los años y la empresa pasó a llamarse OpenERP dejó de centrase en servicios para desarrollar el negocio de las aplicaciones y en los próximos días lanzarán su nuevo producto, OpenERP 7.0, que según sus creadores (un poco en broma y un poco en serio) provocarán la envidia de SAP. Sorry SAP ;)

Ahora la empresa y producto se llama Odoo

Novedades de OpenERP 7.0

  • Posibilidad de embeber código html
  • Nuevo módulo de correo electrónico, absolutamente innovador para las comunicaciones entre empresas
  • Interfaz móvil renovada
  • Los Módulos serán de tipo web
  • Muchos addons para funciones empresa
  • Poderoso gestor de estadísticas (gran diseño gráfico, por cierto)
  • Optimiza las comunicaciones con el servidor
  • Nuevas herramientas para Debug
  • Compatible con HTML5, JQUERY, Underscore, RaphaelJS, WebDB y Backbone

Enlaces relacionados:

- Servicio de instalación y configuración de Odoo, software ERP Opensource para PYMES
- SAP es lider en los mercados de software empresarial CRM, ERP y SCM

CONTÁCTANOS: Si está usted interesado en información o presupuesto sobre los servicios de instalación y configuración de Odoo, en una demo adaptada a los procesos de su empresa,  servicios de hosting especializado, o formación presencial u online escríbenos ahora, utilizando ESTE FORMULARIO.

Última actualización en Miércoles, 04 de Junio de 2014 15:47
 

Servicio de instalación y configuración de Odoo, software ERP Opensource para PYMES

Usar puntuación: / 98
MaloBueno 


instalar implantacion openERP ERP

Si su empresa está interesada en implantar un sistema de gestión empresarial (ERP) para afinar los procesos, recortar gastos y aumentar el potencial del negocio, podemos colaborar. Implantamos Odoo (ex OpenERP) que es un poderoso y completo ERP de fuente libre que permite gestionar con facilidad todos los procesos de la empresa. Particularmente, los relacionados con los clientes (CRM), la contabilidad (100% adaptado a la normativa contable y fiscal española o de cualquier otro país), la gestión de ventas, compras, de almacén e inventario, recursos humanos, control de procesos productivos y muchísimas mas. Lleva integrado un poderoso sistema de comercio electrónico, pero si su empresa lo prefiere, a través de módulos se puede conectar Odoo con otras aplicaciones de comercio electrónico como tienda virtual Prestashop, Oscommerce, Magento, Spree, etc; o a aplicaciones de BI como Pentaho Business Intelligence y otras imprescindibles para monitorear, reducir riesgos y fortalecer el negocio.

CONTÁCTANOS: Solicite información sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios contáctenos ahora. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online. Por favor, utilice ESTE FORMULARIO.

Odoo (nuevo nombre de OpenERP) es una aplicación absolutamente profesional, de alto nivel técnico y funcional. Presenta una interfaz web rápida, fluída y diseño gráfico muy logrado, que funciona con navegadores de internet normales como Chrome, Firefox o Safari. Odoo es modular, cualquier proceso de la empresa puede ser gestionado con módulos estándar o desarrollados a medida.

Odoo es software libre, lo cual evita innecesarios costes de licencias por uso, de actualización y por número de usuarios. La aplicación es gratis, sólo se pagan los costes de implementación y los servicios adicionales de alto valor añadido para la empresa como mantenimiento, desarrollos complementarios, hosting o formación.

¿Qué servicios Odoo ofecemos?

(A) Servicio de instalación y configuración de Odoo en un servidor que proporciona el cliente

  • Instalación de sistema operativo Linux, base de datos PostgreSQL.
  • Instalación y configuración módulos oficiales Odoo.
  • Instalación de módulos de localización española para adaptar la aplicación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España y sus comunidades autónomas. La localización española son una serie de módulos que permiten adaptar Odoo a las necesidades específicas de las normas de contabilidad españolas. Los módulos oficiales de Odoo proveen información de utilidad para el departamento financiero, como pueda ser la contabilidad analítica o presupuestaria, informes de estado, etc. pero junto a los módulos de localización española, que los complementan para ofrecer las funcionalidades de la normativa española, permiten realizar las declaraciones oficiales a la Agencia Tributaria (AEAT), cierre anual, etc.
  • Instalación de módulos de localización contable y tributaria de su país: adaptación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.
  • Instalación de módulos extendidos requeridos por el cliente.
  • Programación de copia de seguridad automáticas de backup de las bases de datos.
  • Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).


(B) Servicio de instalación y configuración de Odoo en hosting (servidor dedicado)

  • Odoo instalado y configurado en el CPD securizado
  • Instalación base de datos PostgreSQL
  • Instalación y configuración módulos oficiales Odoo
  • Instalación de módulos de localización española.
  • Instalación de módulos extra requeridos por el cliente.
  • Una vez consolidada la base de datos, creación de políticas de copia de seguridad mediante scripts automáticas de backup.
  • Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).


(C) Servicio de hosting para Odoo

Si tu empresa prefiere olvidarse totalmente de la gestión del servidor en donde se aloje la aplicación Odoo, puede contratatar el servicio de hosting.

  • Garantía y Fiabilidad: Este servicio garantiza:
    • Un caudal ADSL escalable y asegurado.
    • Redundancia de comunicaciones y redundancia de alimentación eléctrica.
    • Sistema de refrigeración, climatización óptima.
  • Soporte y Seguridad: Vigilancia proactiva, para mantenimiento de su sistema y atención de incidencias técnicas.
  • Sistema de Alta Disponibilidad: que evita paradas de servicio del sistema informático, seguridad y vigilancia “24x7x365”
  • Ahorro de Costes con máximo rendimiento: gracias a la virtualización de servidores.
  • Copias de Seguridad Gestionadas y Verificadas por personal cualificado.
  • Ahorro en Servicios de Mantenimiento de sistemas


(D) Servicio de Configuración de módulos Odoo específicos

Los módulos oficiales de Odoo son el Módulo de Fabricación, Módulo de Gestión contable y financiera, Módulo de gestión de stocks, almacenes e inventarios, Módulo de gestión de compras, Módulo de gestión de Proyectos, Módulo de gestión de ventas, Módulo de Marketing, Módulo de Recursos Humanos y el Módulo de relación con el cliente (CRM). Pero hay más de 2.000 módulos diferentes en Odoo (como solución de software integral ERP), que cubren diversas áreas funcionales para adaptarse a tu empresa y a las necesidades de tu mercado o sector (por ejemplo, Odoo Universidades, Odoo Granjas de huevos, Odoo Telecos, Odoo Calidad, Odoo clínica médica, Odoo taller, Odoo Oficina, de servicios profesionales, Odoo veterinaria, inmobiliaria, supermercado, fábrica de muebles, etc..).

 

(E) Servicio de Mantenimiento Odoo:

El servicio de mantenimiento contempla dos formas de contratación, el Soporte Profesional y el Soporte Enterprise.
Ambos servicios contemplan el mantenimiento del sistema operativo Linux y bases de datos PostgreSQL, corrección de parches y errores de la aplicación Odoo, realización y recuperación de copias de seguridad de las bases de datos Odoo, adaptación a normativas legales y soporte del Módulo de Localización, Personalización, configuración y parametrización de Odoo (nuevos usuarios, permisos, contadores, etc.) y Video tutoriales de los procesos Odoo en español.

El Servicio de Soporte Profesional brinda acceso a atención al cliente Hotline durante 10 horas al año.
El Servicio de Soporte Enterprise es de acceso Hotline ilimitado. Y también permite la búsqueda y análisis de compatibiliblidad e instalación de hasta 5 nuevos módulos; 15 horas de adaptaciones a medida, 10 horas de consultoría y formación remota; y migración de versiones de módulos oficiales y localización.

(F) Cursos de formación presencial y online

Ofrecemos cursos prácticos de iniciación y avanzados sobre Odoo focalizados en la comprensión de los conceptos funcionales, cómo trabajar día a día con el software, configuración de los módulos estándar, funcionamiento y configuración del sistema de administración, cambios de los flujos de tareas existentes, etc..

(G) Interfaz de usuario de Odoo

- Interfaz táctil Punto de Venta Odoo

software openerp interfaz

- Interfaz Odoo: Graficas estadísticas de alto nivel

interfaz de graficos del software openerp

Artículos relacionados:
- Oracle Cloud Social Services, nueva plataforma social empresarial ligada a servicios en la nube.
- 10 Programas ERP Software Libre y gratis para PYMEs.

Última actualización en Lunes, 25 de Agosto de 2014 18:52
 

Servicio de consultoría en marketing online y publicidad en internet

Usar puntuación: / 53
MaloBueno 


consultoria marketing online e internet
 
Tenemos una amplia experiencia en consultoría en marketing online y publicidad en internet, si bien hemos trabajado para grandes empresas como Oracle o Movistar, nos centramos en proyectos de pequeñas y medianas empresas (PYMEs y microempresas), profesionales e instituciones. Después valorar y presupuestar el trabajo, fijamos con el cliente los términos de referencia (TdR), es decir, establecemos con la mayor precisión posible lo que esperamos obtener (objetivos estratégicos pretendemos alcanzar) y qué es lo que vamos a hacer. Fijamos el grado participación en el proyecto: por ejemplo, desarrollo completo del trabajo de marketing con personal propio; o solo la coordinación táctica trabajando en equipo con personal de la empresa que nos contrata; desarrollar un Plan de Marketing Online; o simplemente, brindar una opinión experta en forma de asesoramiento o consulta respecto a lo que debería hacer para optimizar su presencia en internet, conseguir nuevos clientes, expandir el negocio online, iniciar su proceso a la internacionalización o mejorar los resultados económicos.


CONTÁCTANOS: Si estás interesado en información sobre los servicios de consultoría para tus proyectos de marketing online y publicidad en internet escríbenos ahora, utilizando ESTE FORMULARIO

Los principales objetivos estratégicos de toda campaña de marketing online o publicidad online se podrían resumir en tres: Atraer, Convertir y Relacionar:
Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 11:59
 

Servicio de creación de tiendas online, precio

Usar puntuación: / 33
MaloBueno 


Foto tienda virtual para crear online

Ofrecemos un servicio de creación de tiendas online que te permitirá comenzar a desarrollar con muchísima facilidad y rapidez tu proyecto de comercio electrónico. Es un servicio pensado para empresas (particularmente PYMEs), profesionales, autónomos o emprendedores que se inician en éste sector. Para personas que tienen una tienda física y que también desean vender en internet. O que tienen una idea de negocio y la quieren implementar rápidamente y a un coste razonable. Trabajaremos en equipo, con tu equipo.

Ofrecemos la instalación de Prestashop, una aplicación de comercio electrónico muy avanzada tecnológicamemte y muy fácil de administrar. Los usuarios de la tienda podrán navegar y comprar desde su ordenador, iPhone, móvil Android, tableta como iPad, etc.

I. Precio del servicio: 560 Euros (IVA no incluiído)

CONTÁCTANOS: Si estás interesado en crear tu tienda online con este servicio escríbenos ahora, utilizando ESTE FORMULARIO

II. Este servicio de creación de tienda online incluye

1. La instalación de la aplicación Prestashop en tu hosting o servidor, la configuración de la tienda online, con todos los módulos y componentes que este programa incluye por defecto.
2. La instalación de plantillas de diseño de la tienda online (temas)
3. El asesoramiento sobre: el modelo de negocio, diseño del sitio, módulos optativos que podría instalar, implementación de medios de pago y módulos de pasarelas de pago, etc;  y sobre los aspectos jurídicos que la tienda online tiene que respetar para funcionar legalmente en España.
4. El asesoramiento técnico sobre cómo administrar la tienda online
Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:00
 

Servicios LOPD para protección de datos personales en sitios web, tiendas online y comercio electrónico

Usar puntuación: / 37
MaloBueno 


servicio consultoria lopd sitio web

 Ofrecemos el servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y a la Ley De Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) a empresas, instituciones o emprendedores que realizan transacciones de comercio electrónico y sus tiendas online. Si necesitas un presupuesto puedes solicitarlo utilizando el siguiente formulario: Solicitud de Presupuesto LOPD

Todos los sitios web de comercio electrónico (como tiendas virtuales u online) recogen datos personales, información sobre transacciones, información sobre tráfico web basada en IPs y cookies, direcciones de correo electrónico para contacto comercial con los clientes y para actividades de marketing o correo directo (emailing). Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) establece un conjunto de obligaciones a los responsable de ficheros de datos personales, pero también hay otras disposiciones en España y Unión Europea a los que este tipo de sitios web se deben adaptar como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) que establece, entre otras cosas, las obligaciones de los prestadores de servicios online como Redacción del Aviso Legal y Redacción de Notas Legales Informativas; o la Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico.

I. Obligaciones de un sitio web de comercio electrónico relacionadas con la protección de datos:

Las principales obligaciones de un sitio web responsable de ficheros de datos personales según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) son:

Alta en el RGPD de la AEPD: Todo fichero de datos de carácter personal deberá ser notificado por su responsable a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos.

Calidad de los datos: los datos sólo se podrán recoger y tratar, cuando se hayan obtenido lícitamente, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos, no pudiendo ser usados para finalidades incompatibles con aquellas para las que hubieran sido recabados. Deben ser exactos y puestos al día, debiendo ser cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios.

Deber de información: Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de la existencia de un fichero de datos personales, de su finalidad y de los destinatarios de la información. Se les deberá informar de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de la identidad y dirección del responsable.

Consentimiento y comunicación de datos: El tratamiento de datos personales requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa. Asimismo, y con carácter general, los datos sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el consentimiento previo del interesado.

Deber de secreto: el responsable del fichero y quienes intervengan en el tratamiento de los datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos, obligación que subsistirá aun después de finalizar sus relaciones con el titular o responsable del fichero.

Seguridad: el responsable del fichero y, en su caso, el encargado del tratamiento, deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, y su tratamiento o acceso no autorizado.

Última actualización en Miércoles, 10 de Octubre de 2012 12:01
 

Partner para Diseminación y Explotación en proyectos Comisión Europea - Horizon 2020

Usar puntuación: / 43
MaloBueno 


diseminacion y explotacion

Somos expertos en Diseminación y Explotación de proyectos científicos y tecnológicos y estamos frente a una oportunidad interesante. El Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea proporcionará financiación en todas las etapas del proceso de innovación, desde la investigación básica hasta que el producto llegue al mercado. Es decir, todo el ciclo de vida del proceso, finalizando con la comercialización. Lo interesante, es que este programa se complementará otras acciones que definirán el Espacio Europeo de Investigación en 2014 para crear un mercado único europeo en áreas del conocimiento, la investigación y la innovación en las que la diseminación y explotación de los resultados desempeñarán un papel fundamental.

Comercio Electrónico Global cuenta con una larga trayectoria y amplia y reconocida experiencia en la participación en proyectos españoles y comunitarios especializados en tecnologías de la información y comunicación (TIC) desde 1997. Nuestro equipo se ha centrado en acciones de planificación e implementación de Diseminación y Explotación (D&E) participando como coordinadores científicos y partner encargado de las actividades de diseminación y explotación en proyectos regionales (en Aragón), españoles (Ministerio de Industria), europeos (Comisión Europea) e internacionales (Naciones Unidas).

Última actualización en Jueves, 26 de Julio de 2012 10:01
 


Página 5 de 45

Main Menu

Pago online de Curso recomendado

Cursos Especialización en e-Marketing + Curso de e-Modelos de Negocio: 360 euros

Recomiéndanos!



Suscríbete RSS:

Comercio Electronico Global | Page 5 Feed RSS Léenos en tu lector RSS

Buscador

Proyectos Web de Comercio Electrónico Global

JW

JoomlaWatch Stats 1.2.6 by Matej Koval

Login - Identificate