Comercio Electronico Global

Centro de Excelencia en Comercio Electronico

 
  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Anuncio
Comercio Electronico Global

Mas investigacion, desarrollo, innovacion, infraestructuras y becas para impulsar la Productividad PYME en España



El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2006 tiene como principal objetivo impulsar la competitividad de las empresas PYME. El gasto público se centra en tres ejes clave para intentar recuperar la productividad perdida durante los últimos años: infraestructuras, investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y educación. Las dotaciones para estas políticas se encuentran entre las que más crecen (entre un 16,6% y un 42,5%). En total, una inyecci?n de casi 24.000 millones de euros.

España se encuentra a la cola de la Unión Europea en competitividad. éste es uno de sus principales problemas. Y su punto más d?bil es la falta de inversión en I+D+i, que apenas supone un 1,1% del producto interior bruto (PIB). Para 2006, la dotación para investigación civil, incluidas nuevas Tecnologías, asciende a 4.826 millones, un 30,9% más. El objetivo del Gobierno, fijado en el plan Ingenio, es que el porcentaje de inversión en I+D alcance el 1,5% en 2007 y el 2% en 2010.
 

Curso de Especializacion en e-Marketing para Comercio Electrónico - comienza el 19 octubre -



Comercio Electrónico Global ha ampliado su oferta de cursos lanzando el Curso Online de Especialización en Marketing para el Comercio Electrónico orientado a transmitir los conocimientos necesarios para implementar estrategias de marketing integral en tiendas virtuales, comercio electrónico B2B, e-business, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios.

En este curso se aprende a crear la estructura estratégica del marketing de activiades de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online orientadas a atraer tráfico cualificado hacia un website, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet.
 

Empleados de SAP promueven el espiritu de innovacion tecnologica entre los jovenes



Empleados de SAP ayudar?n a 700 ni?os en 19 países a dar rienda suelta a su potencial creativo en la competición FIRST LEGO. La iniciativa ofrece a los empleados de SAP la oportunidad de vincularse a sus respectivas comunidades, ayudando a la juventud a reconocer y desarrollar sus propias habilidades innovadoras.
 

El Pago-por-llamada va a por su nicho en el comercio electrónico B2C PYME, profesional y de autonomos



El sistema de pago por llamada o pay per call, es una derivaci?n lógica del sistema de subasta de publicidad contextual liderado por Google AdWords, para que palabras clave o frases inequevocamente relevantes aparezcan en las zonas más visibles de las SERPs de los buscadores.

En este caso la persona que encuentra publicidad en un sitio de comercio electrónico que prometa satisfacer sus necesidades - y gracias al uso de un motor de búsquedas - puede realizar una llamada Telefónica mediante Voz IP haciendo un click en un enlace o en un gráfico del anuncio.
 

Google introduce en China el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords



Google y su socio comercial en China Hotsales.net presentaron en Shanghai, el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords orientado tanto al segmento de comercio electrónico B2B (entre empresas), como al B2c (entre empresas y consumidores finales).

 

El comercio electrónico B2C crecio un 48 por cien en España y los líderes son eBay y El Corte Ingles



Según un estudio de Nielsen/Net Ratings, el portal eBay es el sitio de comercio electrónico de España más visitado, el segundo es El Corte Ingles.

El número de españoles que acude a los portales de Internet para realizar su compra online se incrementó en un 48,5 por ciento en el último año, al pasar de 2,7 millones de personas que realizaron comercio electrónico B2C o C2C en julio de 2004 a más de cuatro millones en 2005. Además, el número de visitas a los sitios de comercio electrónico alcanzó una media de más de cuatro mensuales, un 10 por ciento más que el año anterior.
 

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/sustent/e-global.es/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135


Página 42 de 46