Comercio Electronico Global

Centro de Excelencia en Comercio Electronico

 
  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Anuncio
Comercio Electronico Global

Empleados de SAP promueven el espiritu de innovacion tecnologica entre los jovenes



Empleados de SAP ayudar?n a 700 ni?os en 19 países a dar rienda suelta a su potencial creativo en la competición FIRST LEGO. La iniciativa ofrece a los empleados de SAP la oportunidad de vincularse a sus respectivas comunidades, ayudando a la juventud a reconocer y desarrollar sus propias habilidades innovadoras.
 

El Pago-por-llamada va a por su nicho en el comercio electrónico B2C PYME, profesional y de autonomos



El sistema de pago por llamada o pay per call, es una derivaci?n lógica del sistema de subasta de publicidad contextual liderado por Google AdWords, para que palabras clave o frases inequevocamente relevantes aparezcan en las zonas más visibles de las SERPs de los buscadores.

En este caso la persona que encuentra publicidad en un sitio de comercio electrónico que prometa satisfacer sus necesidades - y gracias al uso de un motor de búsquedas - puede realizar una llamada Telefónica mediante Voz IP haciendo un click en un enlace o en un gráfico del anuncio.
 

Google introduce en China el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords



Google y su socio comercial en China Hotsales.net presentaron en Shanghai, el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords orientado tanto al segmento de comercio electrónico B2B (entre empresas), como al B2c (entre empresas y consumidores finales).

 

El comercio electrónico B2C crecio un 48 por cien en España y los líderes son eBay y El Corte Ingles



Según un estudio de Nielsen/Net Ratings, el portal eBay es el sitio de comercio electrónico de España más visitado, el segundo es El Corte Ingles.

El número de españoles que acude a los portales de Internet para realizar su compra online se incrementó en un 48,5 por ciento en el último año, al pasar de 2,7 millones de personas que realizaron comercio electrónico B2C o C2C en julio de 2004 a más de cuatro millones en 2005. Además, el número de visitas a los sitios de comercio electrónico alcanzó una media de más de cuatro mensuales, un 10 por ciento más que el año anterior.
 

Crean un portal de comercio electrónico para Pymes de Santa Cruz, Bolivia



La Cámara de industria, comercio, servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz, ha presentado el portal de comercio electrónico Bolivia Global (www.boliviaglobal.com), desarrollado por la sección Tecnología de información y comunicación "e-c@inco" de la Cámara. Su objetivo es permitir el acceso al comercio electrónico y al marketing en internet de pequeñas y medianas empresas de esta región boliviana. Cada empresa podrá promocionar un máximo de 150 productos y está orientado a mercado nacional como internacional.
 

Google lanza el programa de publicidad AdWords en medios impresos



Google, ha decidido replicar su modelo de negocio online, y publicar? anuncios en soportes de publicidad escritos tradicionales. El sistema adwords, de publicidad autogestionable online es uno de los métodos más rentables para captar nuevos clientes y generar tráfico cualificado en websites de comercio electrónico.
Google, que actualmente obtiene el 90% de sus ingresos de la venta de publicidad en la red, ha empezado a comprar espacios publicitarios páginas en revistas especializadas como PC Magazine y Maximum PC y está revendi?ndolos a media docena de compañias clientes a precios sustancialmente inferiores a las tarifas oficiales de las publicaciones.
 


Página 42 de 46