Comercio Electronico Global

Centro de Excelencia en Comercio Electronico

 
  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Anuncio
Comercio Electronico Global

Google introduce en China el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords



Google y su socio comercial en China Hotsales.net presentaron en Shanghai, el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords orientado tanto al segmento de comercio electrónico B2B (entre empresas), como al B2c (entre empresas y consumidores finales).

 

El comercio electrónico B2C crecio un 48 por cien en España y los líderes son eBay y El Corte Ingles



Según un estudio de Nielsen/Net Ratings, el portal eBay es el sitio de comercio electrónico de España más visitado, el segundo es El Corte Ingles.

El número de españoles que acude a los portales de Internet para realizar su compra online se incrementó en un 48,5 por ciento en el último año, al pasar de 2,7 millones de personas que realizaron comercio electrónico B2C o C2C en julio de 2004 a más de cuatro millones en 2005. Además, el número de visitas a los sitios de comercio electrónico alcanzó una media de más de cuatro mensuales, un 10 por ciento más que el año anterior.
 

Crean un portal de comercio electrónico para Pymes de Santa Cruz, Bolivia



La Cámara de industria, comercio, servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz, ha presentado el portal de comercio electrónico Bolivia Global (www.boliviaglobal.com), desarrollado por la sección Tecnología de información y comunicación "e-c@inco" de la Cámara. Su objetivo es permitir el acceso al comercio electrónico y al marketing en internet de pequeñas y medianas empresas de esta región boliviana. Cada empresa podrá promocionar un máximo de 150 productos y está orientado a mercado nacional como internacional.
 

Google lanza el programa de publicidad AdWords en medios impresos



Google, ha decidido replicar su modelo de negocio online, y publicar? anuncios en soportes de publicidad escritos tradicionales. El sistema adwords, de publicidad autogestionable online es uno de los métodos más rentables para captar nuevos clientes y generar tráfico cualificado en websites de comercio electrónico.
Google, que actualmente obtiene el 90% de sus ingresos de la venta de publicidad en la red, ha empezado a comprar espacios publicitarios páginas en revistas especializadas como PC Magazine y Maximum PC y está revendi?ndolos a media docena de compañias clientes a precios sustancialmente inferiores a las tarifas oficiales de las publicaciones.
 

Tradedoubler afianza su relación con Yahoo y lanza el programa de afiliación de Overture



Tradedoubler ha comunicado el lanzamiento del programa Overture a traves de su sistema de afiliación. El programa de Overture permite y recomienda la utilización de integraciones personalizadas, creatividades predise?adas y actualizadas automáticamente, y la utilización de herramientas como Keyword Marketing o mailing directo. Overture, la compa?ia pionera en enlaces patrocinados en motores de busqueda, ofrece una compensación a sus soportes de 0,05 Euros por click (V.U.) y de 10 a 30 Euros por cada nueva cuenta activada.
 

Mexico duplica su comercio electrónico B2C y C2C

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


El comercio electrónico B2C (negocio a consumidor) y C2C (entre consumidores) en México crecióen un 81% en relación al año anterior. En el primer trimestre de 2004 el comercio electrónico de este país factur? 450 millones de pesos y en el mismo periodo de este 2005 la cifra ascendió a 806 millones pesos. Los segmentos del mercado de mayor movimiento y facturación son el de viajes, principalmente en aerolíneas, y de entretenimiento. El 23% de los billetes de avión emitidos en México se compraron por internet.

Los resultados del primer estudio que realiza la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) sobre comercio electrónico en México, confirman la afirmaci?n Eduardo Paz Lloveras, director de Comercio Electrónico Global España de que México reune todas las condiciones para convertirse en un país líder en comercio electrónico.
 


Página 42 de 45

Main Menu

Pago online de Curso recomendado

Cursos Especialización en e-Marketing + Curso de e-Modelos de Negocio: 360 euros

Recomiéndanos!



Suscríbete RSS:

Comercio Electronico Global | Page 42 Feed RSS Léenos en tu lector RSS

Buscador

Proyectos Web de Comercio Electrónico Global

JW

JoomlaWatch Stats 1.2.6 by Matej Koval

Login - Identificate