OpenERP 7.0 y SAP

Odoo es un software de gestión ERP/CRM o sistema integrado y modular de aplicaciones empresariales, totalmente personalizable que se distribuye como software libre. Y SAP es el líder en el mercado de aplicaciones y soluciones de gestión de empresas. Odoo nació en 2005 y se posicionó en el mercado con el nombre TinyERP (Tiny, significa en inglés diminuto, minúsculo o pequñito), pero sus creadores cambiaron su nombre en 2008 cuando decidieron su expansión como negocio, concretamente, cuando los directores de Danone les preguntaron: "¿por qué deberíamos pagar millones de dolares por un software diminuto?". Pasaron los años y la empresa pasó a llamarse OpenERP dejó de centrase en servicios para desarrollar el negocio de las aplicaciones y en los próximos días lanzarán su nuevo producto, OpenERP 7.0, que según sus creadores (un poco en broma y un poco en serio) provocarán la envidia de SAP. Sorry SAP ;)

Ahora la empresa y producto se llama Odoo

Novedades de OpenERP 7.0

  • Posibilidad de embeber código html
  • Nuevo módulo de correo electrónico, absolutamente innovador para las comunicaciones entre empresas
  • Interfaz móvil renovada
  • Los Módulos serán de tipo web
  • Muchos addons para funciones empresa
  • Poderoso gestor de estadísticas (gran diseño gráfico, por cierto)
  • Optimiza las comunicaciones con el servidor
  • Nuevas herramientas para Debug
  • Compatible con HTML5, JQUERY, Underscore, RaphaelJS, WebDB y Backbone

Enlaces relacionados:

- Servicio de instalación y configuración de Odoo, software ERP Opensource para PYMES
- SAP es lider en los mercados de software empresarial CRM, ERP y SCM

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Contacto

1000 caracteres restantes


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies